• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Fe Saldaña abraza la tendencia de los vestidos licrados para este verano 2022

María Fe Saldaña luce lo más trendy de los vestidos licrados para este verano 2022 junto al animal print y el tie dye en tendencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Fe Saldaña abraza la tendencia de los vestidos licrados para este verano 2022
María Fe Saldaña con outfit embarazada | Composición | Composición

María Fe Saldaña, la ex novia de Josimar, quien ahora se encuentra a la espera de su dulce niña solo tuvo palabras de felicitaciones para el cantante y padre de su hija. Pues, finalmente Josimar decidió casarse con su novia cubana ahora esposa, en Estados Unidos. Al parecer, esta relación sería seria y dada dentro de un esquema romántico, por lo que la familia y amigos más cercanos estuvieron presentes en la boda festejando el nuevo amor de Josimar.

María Fe Saldaña, a pesar de ser una dulce jovencita, ha demostrado su madurez al solo tener palabras de buenos deseos para su ex Josimar. Ella prefiere seguir reinventándose con la ilusión de pronto tener a su princesita en brazos mientras que luce las mejores tendencias.

Nuestro radar de moda se paralizó al verla en sus stories de Instagram, como lucía hermosa con unos vestidos de tiras sumamente licrados e ideales para este verano, dicho sea de paso, mencionar que su avanzado embarazo le viene demasiado bien y la hace brillar traspasando la pantalla. Entonces empecemos con hablar de cada vestido licrado para este verano 2022 con los diferentes estampados de animal print y el tie dye de temporada.

Animal Print

Como ya sabemos el animal print es todo un poderoso estampado que ha venido a gobernarnos con sus diversas pieles, como el leopardo, la serpiente, la cebra, el tigre, la jirafa, y hasta la vaquita ha entrado a estos prints llenándonos de glamour y elegancia.

Aquí vemos a María Fe Saldaña lucir espectacular con un vestido licrado de tiras largo, muy entallado que dejaba ver su avanzado embarazo de la manera más coqueta y bonita. Pero, este vestido se caracterizó por poseer el animal print de leopardo como diseño exclusivo y logrando ese fuerte rugido que le regalaba el poder femenino a la bella futura mamita María Fe Saldaña.

wapa.pe

Tie Dye

El tie dye es un estampado noventero que viene con gran fiebre a invadirnos nuevamente para posarse en nuestros cuerpos y lucir bellas. Este print del tie dye hace un llamado a la alegría y diversión, pues sus colores y el degrade que se usan son netamente un estilismo elogiado de los 90.

Ver a María Fe Saldaña con este estampado de tie dye resulta una oda a lo más trendy de la temporada y viéndose altamente hermosa, y que los tonos azulescos son rosas les cae perfectamente.

wapa.pe

Sin lugar a duda, estos vestidos licrados en tiras serán la mantenida tendencia para este verano 2022 y sin más ni menos posando estos estampados de animal print o tie dye llevarás el vanguardismo a flor de piel.

SOBRE EL AUTOR:
María Fe Saldaña abraza la tendencia de los vestidos licrados para este verano 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY