• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Balayage rubio en cabello corto: La mejor opción en color para iluminar tu look | Fotos

No lo dudes más, si tienes tu cabello corto como un bob, ilumínalo con un balayage en tonos rubios dorados o cenizos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Balayage rubio en cabello corto: La mejor opción en color para iluminar tu look | Fotos
Cabello corto o en bob con balayage rubio es la tendencia del verano 2022

Las tendencias van y vienen en lo que se refiere a la ropa, el make up y todo lo referido al cabello. Pues esta vez nos toca hablar sobre nuestros lindos cabellos, por lo general el verano exige cambio y ese cambio viene de la mano con cortarnos nuestro cabellito y lo volvamos un perfecto bob. ¿No te gusta? No hay problema, puedes hacer un corte recto sin inconvenientes, pero si algo corto.

El punto de esta maravilla es que no solo lo luzcas con el corte, sino que le brindes la calidez de una balayage, específicamente en un tono rubio, puede ser rubio dorado o en rubio cenizo platinado, cuál sea de tu preferencia.

Estos son algunos requisitos de la nueva tendencia que se viene en cabellos cortos con balayage para este 2022.

Si bien sabemos, el balayage es un degrade de colores perfectos que se ven de manera increíble en el cabello. No toca raíces y eso es bueno, solo decolora de medios a puntas sin maltratar la hebra capilar. Por ende, si gustas hacerte un balayage debes saber que va del tono casi de tu cabello hasta conseguir el rubio en las puntas y créeme que quedaras fascinada, pues lo maravilloso del balayage es que te regala esa luminosidad al rostro para afinar tus facciones y verte más sofisticada y lista para cualquier situación.

Veamos unos ejemplos con bob para que puedas ver cómo queda.

<br>

wapa.pe
wapa.pe

Otras grandes opciones como ya lo había mencionado, resulta cortarse el cabello de manera recta y de igual manera, usar el balayage para lograr la mejor tendencia en nuestro cabello y además que con los rayos solares, lucirás de maravilla.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Las mejores opciones están dadas para que escojas tu mejor elección, pero no dudes de llevar el balayage en tu cabello corto sea bob o recto siempre luciendo el rubio en balayage perfecto.

SOBRE EL AUTOR:
Balayage rubio en cabello corto: La mejor opción en color para iluminar tu look | Fotos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY