• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carol Reali lleva el look monocromático en imponente bikini de temporada

Carol Reali deslumbra con bikini de temporada en un tono monocromático siendo una eterna apuesta a lo seguro en tendencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carol Reali lleva el look monocromático en imponente bikini de temporada
Carol Reali | Facebook

Carol Reali, una de nuestras brasileras favoritas que nos suele destilar con sus encantos minimalistas, viene nuevamente a hacernos suspirar con sus delicadas prendas llevadas en tonos neutrales, pues la modelo constantemente posa frente al flash conservando la naturalidad que posee y presumiendo su amor por los tonos claros, ya sea en su buen vestir o en accesorios, siempre llevando al límite su estilismo elegante y sofisticado.

Pero, no solo maneja ese estilismo pues también sabemos que es una chica super fitness, por ende, también la vemos con outfits deportivos, comiendo sano y haciendo ejercicio. Otro estilismo con el cual solemos verla es el elegante, pues cada vez que la bella Carol Reali tiene un evento o una sesión fotográfica, posee la sofisticación a flor de piel, demostrándonos su amplia versatilidad y originalidad al llevar los luminosos tonos neutrales en su máximo potencial.

Pero ahora, Carol Reali, nos deslumbraba con look monocromático, siendo el blanco el protagonista en este bikini estilo push up con los tirantes gruesos y apostando por una tanga de tiro alto, muy favorecedor para afinar la cintura y determinar la silueta femenina como todo un encanto. Demás está decir que la bella Carol Reali, llevaba este bikini push up con un look totalmente natural, cero make up y un cabello llevado con dinamismo y movimiento haciendo de este look toda una belleza al 100%.

wapa.pe

Bikini Push Up

Los bikinis push up son las estrellas del verano, pues son los poderosos bra que vinieron hacerse cargo también del bikini. Este tipo de bikini es sumamente favorecedor porque no existe mejor bra que el push up para hacer notar el busto con volumen y firmeza y ser lucido con total coquetería.

Son varios los tipos del bikini push up, tenemos lo del cuello halter, los de tiras gruesas, las tiras tal cual fuera un bra simple y en diversos diseños libres de escoger.

wapa.pe

Look monocromático

Este look se caracteriza porque predomina un solo color en las prendas al vestir, o los diferentes tonos que puede tener un solo color yendo del más oscuro hasta el más claro pero siempre teniendo un solo color como seleccionado, nada mejor que mostrar un ejemplo visual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carol Reali lleva el look monocromático en imponente bikini de temporada

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY