• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes que peinado hacerte para celebrar el fin de año? Aquí te damos 4 ideas sensacionales

Descubre que nuevas tendencias de peinados nos acompañarán para celebrar el fin de año con un look radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes que peinado hacerte para celebrar el fin de año? Aquí te damos 4 ideas sensacionales
¿Qué peinados hacerte para el Año Nuevo?

Se acerca la mayor celebración del año y es “El Año Nuevo” y como algo icónico resulta que todas nosotras ese día queremos lucir radiante, bellas y con toda la tendencia encima para recibir el nuevo inicio del próximo año con la mayor alegría y recibir todas esas buenas energías que tanto nos falta recargar a veces.

Finalmente, para lucir sensacional en esa noche llena de expectativas es mejor conocer los siguientes peinados que resaltarán nuestra belleza al máximo.

Bun bajo

Los grandes estilistas expertos en peinados han garantizado que los bun dejarán de ser tan alisados y ahora serán la nueva tendencia llevarlos algo desaliñados, pues así lo exige lo más trendy.

Lo bueno del bun bajo es que se presta para diversas ocasiones, si optamos por algo sencillo o más glam podemos llevarlo de igual manera, a la altura de la nuca, pero algo suelto, no muy ajustado ni bien peinado. Hay que recordar que si queremos darle ese dinamismo a este peinado IN podemos acompañarlo con mechones sueltos en la parte delantera y así logramos el estilazo adecuado que queremos llevar.

wapa.pe

Ponytail con cabello lacio

Este peinado es bastante solicitado para lograr rejuvenecer nuestros rasgos y es que resulta fácil el poder realizarnos este peinado tan peculiar, solo consta en tener el cabello sumamente lacio, aplicar un gel o sérum para brindar el brillo adecuado y ahora a peinar todo para atrás y hacer un ponytail o cola de caballo.

Si queremos lucir con más elegancia podemos dejar un mechón suelto y envolver la liga expuesta para darle un mayor estilo a nuestro peinado.

wapa.pe

Cabello suelto con una diadema XL

Somos muchas y me incluyo, que no nos agrada estar frente al espejo peinándonos, para ello también te tengo la solución y ojo que es sumamente elegante de llevarla y fácil de realizar, pero logrando el impacto en lucir bella y sofisticada.

Este peinado consiste en primer paso, fijar bien la raya al medio, y dejar el cabello suelto con una desenredada suficiente y luego ponernos una diadema XL. Este accesorio por su tamaño es vista como una coronita bastante coqueta y elegante. Ideal para lucir con cualquiera de nuestros estilos y más aún para la noche de Año Nuevo.

wapa.pe

Ondas Glam

Últimamente, hemos visto como este peinado se ha adueñado de grandes famosas al lucirlo en diferentes alfombras rojas, presentaciones entre otras. Pues es un peinado que regala la sutileza y elegancia típica de décadas anteriores volviéndose ahora todo un hit en tendencia de peinados.

El secreto para realizar estas ondas que nos traen muertas de amor, es colocar la plancha en posición vertical con el cable siempre mirando hacia arriba, es así como obtendremos estas ondas glam a la perfección.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes que peinado hacerte para celebrar el fin de año? Aquí te damos 4 ideas sensacionales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY