• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira enciende la alerta roja con seductor outfit

Korina Rivadeneira paraliza las redes al posar con un bello y seductor body negro Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira enciende la alerta roja con seductor outfit
Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira en los últimos meses nos ha invadido de los bellos outfits de su pequeña nena y se la podía ver a la linda venezolana orgullosa y feliz por ser una de las mamás más chochas por su pequeña Lara. También hemos visto como la chica reality, lleva las tendencias sobre todo en los tonos de temporada tal cual lo exige la moda, logrando una amplia y diversa galería de fotos que nos enamora cada día. Un claro ejemplo fue hace dos días, cuando vimos a la bella modelo lucir un radiante vestidito en color naranja armonioso con un peinado muy noventero siendo todo un encanto. Pues a Korina Rivadeneira no solo le gusta llevar las tendencias en el vestir sino también en su beauty.

Pero, nada podía compararse a la inmortal imagen que vimos hoy y nos dejó en modo automático del asombro. Se trataba de ver el lado femme fatale de la bella Korina Rivadeneira, consiguió encender la alerta roja con seductor body negro de tiras, siendo toda una sensacional prenda de sensualidad.

En esta foto se puede ver a la esposa de Mario Hart, recostada en dónde no solo prioriza su sexy body negro, sino su predominante make up con tonos rosas llevando la mayor fuerza en los labios en mate y las pestañas y cejas bien pronunciadas para fijar una mirada de infarto.

El cabello suelto con un look medio desaliñado tirado para un lado gana el aire inspirado a la sensualidad para acompañar increíblemente este look que decidió portar la increíble madre y mujer sensual, Korina Rivadeneira.

wapa.pe

Body Negro

Esta pieza fue inspirada en los años 90 y con líneas minimalistas, ha superado el récord en lucirse en diversas famosas partiendo desde Kendall Jenner, Bella Hadid hasta la influencer Chiara Ferragni, quienes se dejaron seducir por esta prenda básica retro.

Lo impecable de estos bodys con tiras y escote cuadrado hace que lo clásico sea apreciado con un nuevo ojo al futuro, pues el nuevo corte impone tendencia y vanguardismo.

wapa.pe

La evolución de los bodys han sido un total revuelo y seguirán modernizándose de seguro con el paso del tiempo. Pero, jamás pasarán de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira enciende la alerta roja con seductor outfit

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY