• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid y el vestido joya de latón con el que deslumbró en el Festival de Cannes

Bella Hadid se presentó en el Festival de Cannes con un impactante y elegante atuendo que dejó al descubierto un sutil y elegante 'topless'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid y el vestido joya de latón con el que deslumbró en el Festival de Cannes
Bella Hadid y outfit Cannes | Getty Images | Getty Images

El Festival de Cannes nos devolvió el glamour y la sofisticación de las alfombras rojas gracias a su edición número 74. Figuras de la talla de Carla Bruni y Jodie Foster se asomaron por la red carpet con esplendorosos estilismos que engalanaron una de las alfombras rojas más importantes del cine.

Días atrás la influencer italiana Chiara Ferragni exhibió un diseño sostenible realizado con piezas de aluminio reciclado de las cápsulas de Nespresso y firmado por Giambattista Valli. Y esta vez la supermodelo Bella Hadid sorprendió con un fulminante vestido de Schiaparelli que causó furor en la comunidad fashionista.

Para el estreno de la película ‘Tre Piani’ Bella Hadid optó por lucir un moderno look elaborado por el director creativo de la casa de moda italiana, Daniel Roseberry. Su atuendo destacó entre la multitud gracias a la peculiar joya dorada que se ubicó en el centro de su pecho exhibiendo un topless muy elegante.

wapa.pe

La pieza pertenece a la colección de alta costura de otoño-invierno 2021 y se trató de un vestido negro de manga larga elaborado en crepé de lana con un amplio escote redondo que fue cubierto por un pesado collar sujetador dorado que le dio un twist total a su look.

El llamativo collar de latón con forma de pulmones y cubierto de pedrería calzó perfectamente en su estética y se sintonizó con su moño alto trenzado y con unos pendientes en color burdeos y un maquillaje bastante sutil en tonos nude.

"Gracias ángel Daniel Roseberry. Esta creación es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. Tu mente y tú sois realmente increíbles, gracias siempre", comentó la modelo de 24 años en Instagram para felicitar a Schiaparelli por el grandioso look.

wapa.pe

Mención aparte merece otro de los ‘stylings’ con el que la joven Bella Hadid deslumbró durante la cena de gala que realiza anualmente Dior. Para el evento optó por llevar la tendencia del Regencycore con un look total white que destacó gracias a su corsé. Su estética casual chic marcó la pauta en la cena de gala con un look más relajado, pero con esa dosis de picardía y elegancia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid y el vestido joya de latón con el que deslumbró en el Festival de Cannes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY