Yely Rivera nos representa en Israel con tonos vibrantes y estampado de rayas
Únete al canal de Whatsapp de WapaYely Rivera, nuestra miss Perú, viajó a Israel la semana pasada en dónde fue despedida en el aeropuerto Jorge Chávez con todo el cariño de los peruanos como se pudo ver en un emocionante video que publicó la reina de belleza.
Yely Rivera viene haciendo un trabajo excepcional y digno de todo nuestro respeto y admiración por lograr destacarse entre todas las reinas. Bien sabemos que toda miss sabe como lucir impecable con cada atuendo que lleva, posando bien con las tendencias más arrasadoras que propone cada temporada y esta no podía ser la excepción al ver a Yely Rivera, con los tonos vibrantes en todo su esplendor.
Nuestra bella miss Perú, decidió lucir un top asimétrico con el tono vibrante del rosa magenta resultando una exquisitez pues este top tenía una manga larga de lado con hombrera resaltante y el otro lado al descubierto muy vanguardista. Este estilismo iba acompañado con un pantalón de estampado de rayas siendo otros de los fuertes prints que viene dejando huella a pesar de los años y la estabilidad con que se ha mantenido en el tiempo, sigue predominando con sus rayas paralizantes.
Indudablemente, Yely Rivera optó por un make up en tonos rosas para hacerle el juego perfecto a este look que se consagraría por ser uno de los más vibrantes de la bella miss Perú.
Tonos vibrantes
Estos tonos han venido a dominarnos con su influencia tan poderosa en colores vivaces llenos de fuerza y optimismo volviéndose nuestros mejores amigos. Cualquier prenda para usar en estos tonos nos caerá de maravilla, pues así lo exige la tendencia en esta temporada y más aún en el verano 2022.
Ten la plena seguridad que lucir estos tonos vibrantes te hará ser la protagonista de la temporada con mucha vanguardia.
LEER TAMBIÉN: Alexandra Hörler se casó en Barbados y nos invade su felicidad con bikinis llenos de magia
Estampado de rayas
Este print sigue siendo uno de los favoritos marcados por la moda. El más clásico partió por ser unas rayas en blanco y azul mismo estilo marinero y de ahí comenzaron a invadirnos con sus diversas tonalidades yendo desde las rayas más gruesas hasta las más marcadas, logrando apoderarse finalmente de todas nosotras.