• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica sabe cómo llevar las tendencias de los accesorios al límite

Shirley Arica impresiona con espectaculares accesorios iconos de tendencia como los lentes XL y la bandana para este verano 2022 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica sabe cómo llevar las tendencias de los accesorios al límite
Shirley Arica

Shirley Arica sigue con su estadía en Turquía concursando en el reality “El poder del amor” y al parecer se ha vuelto una de las más engreídas y favoritas de dicho reality, ya que los invitados permanecen por votaciones y Shirley Arica sería una de las más votadas en el programa.

Nuestra modelo peruana si bien es cierto, posee un estilo único y osado, que combina muy bien con su actitud de rebelde, pero al mismo tiempo posee un lado genuino y bello. Shirley Arica viene disfrutando de los paisajes y diversos lugares dentro de este país maravilloso que le ha abierto las puertas. Nuestra linda “Chica realidad” viene posteando en sus stories de Instagram cada sitio que conoce, cada comida que prueba, cada noche divertida y así entre más dejándonos también conocer la majestuosidad de Turquía y su feliz estadía de nuestra compatriota.

Esta vez, paseaba como de costumbre y la vimos lucir dos accesorios de tendencia que los ha sabido explotar al límite adelantándose a la próxima temporada, del verano 2022. Pues llevaba unos lentes XL en negros siendo uno de los íconos más recurridos desde ya y a su vez, lucia una bandana en estampado paisley en color negro también siendo un juego perfecto para lucir.

Definitivamente, Shirley Arcia viene dando pasos agigantados de las tendencias que vendrán a gobernarnos dentro de poco.

wapa.pe

Lentes XL

Estos lentes de sol se han vuelto de lo más trendy acaparando toda la atención nuestra. Lo característico de estas gafas es que con total amplitud nos encapsula los ojos y las cejas dando un aspecto super glam y asociado con lo moderno.

Se han visto en diferentes diseños y colores, pero si o si, su amplitud es indiscutible, volviéndose nuestro mejor aliado para que el fuerte sol no nos pueda perjudicar y regalándole el aire inspirado en lo más vanguardista a este accesorio que se volverá nuestro mayor cómplice para imponer nuestros estilismos.

wapa.pe

Bandanas de temporada

Las bandanas ya vienen dando de que hablar y como bien nos lo ha demostrado Danna Paola, volviéndose la reina de las bandanas, este accesorio es perfecto para acompañar tus looks dándole el toque que desees, desde lo más groove hasta el más glam.

Las bandanas no solo son un accesorio súper mono, sino que además nos ayudan con el tema del frizz del cabello y salimos de la rutina al llevar estos hermosos pañuelos en nuestras cabezas regalándonos frescura y originalidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica sabe cómo llevar las tendencias de los accesorios al límite

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY