• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michela Elías posee la magia del bikini en nude muy al estilo de Kylie Jenner

Michela Elías al igual que Kylie Jenner demuestran la tendencia del nude en bikini, pero destacando con un accesorio bastante trendy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michela Elías posee la magia del bikini en nude muy al estilo de Kylie Jenner
Michela Elías

Michela Elías sí que se la está pasando muy bien, como se puede ver en su cuenta de Instagram, la modelo peruana ha decidido recorrer algunos lugares dentro del Perú para gozar de sus paisajes y caluroso clima. Estuvo por Oxapampa, en dónde también se la vio con bellos bikinis, pero nada sería más cautivador al verla con el bikini en nude cuando fue a Piura, Vichayito.

Al parecer la ex chica reality le fascina posar frente a la cámara con diversos bikinis, con estampados o colores enteros. Aunque lo más resaltante fue esta última imagen en donde su estilo era muy parecido al de Kylie Jenner.

Empecemos por Michela Elías, llevaba un bikini de dos piezas, siendo la parte superior un top bandeau. Este tipo de top es una total tendencia para usarlo en bikini o también como parte de nuestro look casual diario, siendo totalmente una maravilla. La parte inferior se trataba de una tanga con amarres a los laterales sumando el toque sensual a este estilismo que fue magia pura femenina.

Pero esto no sería todo, pues la bella modelo peruana lucía unos lentes XL muy en tendencia para el verano 2022. Este accesorio le brinda sofisticación y lujo al outfit sumando con los collares y pulseritas que cerraba como broche de oro este estilazo implantado paralizando Vichayito.

wapa.pe

Kylie Jenner en bikini nude

Cuando vimos a Kylie Jenner en su inmortal imagen, también quedamos sorprendidos porque llevaba la tendencia del nude en bikini y además por también lucir el top bandeau. Con la diferencia que, en la parte inferior, decidiera por una tanga sin agarres a los laterales y poseía la lujosa tendencia del body chains, este estilo tiene la sensacional idea de lucir cadenas corporales al estilo playero.

Kylie Jenner, destaca también en esta imagen por su extensa melena XL que la luce muy al natural, regalándole el toque exótico a su estilo.

wapa.pe

Bikni Nude

Estos bikinis son las famosas “prendas del deseo”, ¿por qué las llamamos así? Porque son prendas que nos regalan el tono más parecido de la piel y a veces nos dan la impresión como si fuera un desnudo, pero en definitiva no lo es.

Nos regala ese plus sensual, sobrio y elegante para llevarlo en bikinis, logrando acaparar todas las miradas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michela Elías posee la magia del bikini en nude muy al estilo de Kylie Jenner

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY