• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola muestra el peinado ideal para llevar un look casual este verano

Danna Paola exhibe un mágico y esplendoroso peinado fácil de realizar que resulta perfecto para los días de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola muestra el peinado ideal para llevar un look casual este verano
Danna Paola y peinado | Difusión | Difusión

Danna Paola es una de las famosas mexicanas que sabe muy bien cómo darles un plus a sus looks utilizando peinados on trend que le ofrezcan acabados tan modernos como vibrantes. La intérprete de ‘Oye pablo’ no pasa por alto ningún detalle dentro de sus looks por lo que tiene claro que un estilismo no puede estar completo sin los accesorios, maquillaje y peinado necesario.

Esta vez la cantante mexicana nos demostró la gran versatilidad de su estilo personal empleando unas encantadoras ondas, un recurso válido y altamente popular para otorgarle más impulso a cualquier estilismo. Y es que los cabellos ondulados no pasan de moda y continúan siendo una excelente alternativa al momento de darle un nuevo acabado a nuestros looks.

Hace algunos meses Danna Paola sorprendió con un fascinante corte bob en capas -uno de los must have para cambiar de look en cualquier temporada- y esta vez lo hizo con un mágico peinado con ondas de sirena. Este diseño se diferencia gracias a la naturalidad de las ondulaciones que se forman al hacer contacto con la brisa marina.

Las ondas les otorgan más textura y volumen a las melenas lacias sin necesidad de rizar todo el cabello. Más aún con la llegada del verano los peinados con ondas se erigen como los más recurrentes para irradiar estilo con nuestra cabellera. En el caso de Danna Paola la cantante optó por llevar unas ondas relajadas que podemos conseguir con ayuda de una tenaza para obtener un resultado distinto con nuestro cabello.

wapa.pe

Además, la joven optó por afinar las facciones de su rostro con ayuda de un flequillo abierto y largo, un estilo que va muy en el rostro redondos, ovalados o diamantes pues se abre desde la raya central y baja hasta la altura de los pómulos suavizando los rasgos del rostro. Asimismo, este diseño le aporta calidez y frescura volviéndose el más fácil de peinar y llevar durante esta temporada.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola muestra el peinado ideal para llevar un look casual este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY