• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Luna le dice adiós al amor luciendo un imponente corsé con aplicaciones de encaje

Andrea Luna se inspira en icónica actriz considerada 'sex symbol' de los años 50 empleando un sofisticado y sensual look de naturaleza retro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Luna le dice adiós al amor luciendo un imponente corsé con aplicaciones de encaje
Andrea Luna y look corsé tendencia | Instagram Andrea Luna | Instagram Andrea Luna

Andrea Luna ha demostrado el poder que tiene la moda como herramienta para reafirmar la imagen que queremos reflejar al mundo. Tras la polémica que protagonizó junto a su expareja Pietro Sibille la actriz peruana no ha cesado de revelar imponentes photoshootings en los que exhibe su lado más sexy y trendy con fascinantes teñidas.

En una ocasión previa la protagonista de ‘Locura de amor’ captó la atención de nuestro radar fashionista de la mano de un vibrante bikini multicolor y esta vez lo consiguió gracias a un look que rinde tributo a una de las actrices más representativas de los años 50. A continuación, te damos todos los detalles de su propuesta.

En Instagram, Andrea Luna compartió una postal empleando un estilismo que puso de manifiesto su esencia más glam y sofisticada luciéndose como la actriz italiana Sophia Loren quien fue catalogada como ‘sex symbol’ durante su época. Asimismo, al pie de la foto la joven acompañó la imagen con una descripción que define su situación sentimental actual: "Que vivir de amores eso ya no me hace falta... Soy dueña de mi vida a mi nadie me manda".

Su look tuvo como protagonista a una pieza de lencería que se combinó elegantemente junto a una serie de accesorios en tonos blancos que le dieron mayor contraste a su estética ‘old Hollywood’. Como principal elemento que desbordó sensualidad en su atuendo fue su corsé estilo body en color negro con aplicaciones de encaje semitransparente que acentuó su figura dándole un resultado ornamental de alto impacto.

wapa.pe

Teniendo como referencia la imagen que inmortalizó a Sophia Loren, Andrea Luna elaboró un atuendo inspirada en la actriz italiana por lo que se aseguró de complementar su ‘styling’ con los accesorios necesarios para redondear su teñida. Un sombrero blanco de ala ancha, unos guantes blancos y un collar de perlas hicieron el ‘match’ perfecto para otorgarle un acabado elegante reflejando el poderío del clásico binomio ‘black and white’. En cuanto a su peinado optó por un moño bajo muy estilo retro con un maquillaje sobrio que destacó sus labios y ojos junto a su mirada altiva e infinita. Un estilismo con el que confirma su gusto por el modelaje reviviendo el espíritu de la icónica actriz y modelo Sophia Loren.

wapa.pe

Sobre la tendencia de la lencería a la vista

“La lencería encontró un hueco no solo en la intimidad, sino que dio el salto a la calle convirtiendo especialmente bralettes en perfectos acompañantes de americanas oversize o dándoles todo el protagonismo a través de blusas y vestidos semitransparentes. El ejemplo más claro de cómo la lencería ya no es únicamente eso, lo encontrábamos esta primavera en la complejísima tendencia whale tail, que rescataba de los 90 la compleja técnica estilística de lucir a la vista las finísimas tiras de los tangas”, comentan desde el portal Harpersbazaar sobre la tendencia que invita a darle mayor protagonismo a nuestra lencería en el ‘streetstyle’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea Luna le dice adiós al amor luciendo un imponente corsé con aplicaciones de encaje

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY