• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1483719-disenos-color-vino-manicure-nail-art-tips-belleza-maquillaje

Increíbles diseños de uñas color vino ideales para este otoño-invierno

Tus manos podrán ser las protagonistas de la temporada con estos increíbles colores de manicure.

El invierno está a la vuelta de la esquina y los colores que no son tan cálidos son los preferidos por todos. Si eres una wapa a la que le encanta lucir los tonos ideales de temporada, tu manicure tiene que ser parte fundamental de tu look.

Por ello si no sabes que color usar esta temporada, tienes que saber que el tono vino es uno de los más combinables para esta estación, por ello aquí te mostramos algunos diseños de uñas con este color que puedes animarte a llevar.

1. Con brillo

Lo que jamás fallará es llevar vino con dorado, por ello no dudes en agregar alguna uña con brillo para darle un toque distinto a tu manicure.

BRILLO

2. Degradado 

Para ir de acuerdo a la estación puedes hacer un degradado de negro a vino en tono mate. Mira lo bien que queda.

DEGRADADO

3. Con perlas

Si te gustan los brillos, las joyas y las perlas, este es para tí. Unas uñas en tono brillante con algunos pendientes en solamente algunas de ellas es el toque de elegancia que necesitas.

PERLAS

4. Estilo francesa

Si quieres llevar el estilo francesa pero de distinta manera, pues mira lo bien que queda con tono vino y dorado. Y es que el dorado solo irá en las puntas de tus uñas para darle el toque de brillo y realce que necesita.

FRANCESA

5. Con rayas

Un estilo un poco más atrevido, pero que lucirá tus uñas de manera increíble. El color vino es perfecto para la temporada otoño-invierno y junto a las rayas se verán PERFECTAS.

uÑAS

Te puede interesar

X