• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 5 de los diseños de uñas color vino en tendencia para este verano

Este verano llega con un cambio en las tendencias, por ello Wapa trae para ti una variedad de diseño de uñas que sorprenderán a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top 5 de los diseños de uñas color vino en tendencia para este verano
Descubre todas las tendencias color vino para esta temporada de verano.

Las uñas color vino volvieron esta temporada para deslumbrar ante el sol de verano. Pueden ser entre tonalidades de brillos o mates, la moda estará en tus manos con estos diseños espectaculares y sencillos de hacer.

El color vino no solo te permitirá iniciar el año con un look sensual y atrevido a los retos, también demostrará la valentía que levas en ti con un diseño atrevido. Es importante mencionar que, el color vino es uno de los ideales porque realza el tono de piel y lo hace más llamativo.

Asimismo, puedes combinarlo con blanco, dorado o negro, de este modo tendrás un estilo mucho más sofisticado y a la moda. Asimismo, realza bastante los trajes de baño claros o de la misma tonalidad, el cual no solo te estiliza sino también te hace más llamativa.

wapa.pe

¿Cuáles son los diseños de uñas color vino para este verano?

Este verano llega con muchas tendencias para las uñas que sorprenderán a más de uno. Existen variedad de diseños para uñas largas o cortas que deslumbrarán ante el sol y dejarán notar ese lado seductor de tu vida. Wapa trae para ti los 5 mejores diseños que todas desean usar en esta temporada.

1. Con brillo

Lo que jamás fallará es llevar vino con dorado, por ello no dudes en agregar alguna uña con brillo para darle un toque distinto a tu manicure.

wapa.pe

2. Degradado oscuro

Para ir de acuerdo a la estación puedes hacer un degradado de negro a vino en tono mate. Mira lo bien que queda.

wapa.pe

3. Uñas con perlas

Si te gustan los brillos, las joyas y las perlas, este es para tí. Unas uñas en tono brillante con algunos pendientes en solamente algunas de ellas es el toque de elegancia que necesitas.

wapa.pe

4. Estilo francesa

Si quieres llevar el estilo francesa pero de distinta manera, pues mira lo bien que queda con tono vino y dorado. Y es que el dorado solo irá en las puntas de tus uñas para darle el toque de brillo y realce que necesita.

wapa.pe

5. Uñas color vino con rayas

Un estilo un poco más atrevido, pero que lucirá tus uñas de manera increíble. El color vino es perfecto para la temporada otoño-invierno y junto a las rayas se verán PERFECTAS.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Top 5 de los diseños de uñas color vino en tendencia para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY