Especialistas en medicina estética recomiendan 5 tratamientos para afinar el rostro
Únete al canal de Whatsapp de WapaEstas fechas navideñas muchas mujeres desearían engreírse y lucir aún más bellas, con un rostro más fino, armónico y con facciones más definidas. Afortunadamente, existen tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a tener un rostro de ensueño.
El doctor Erick Torres, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos explica cuáles son estos tratamientos no invasivos para afinar el rostro y qué resultados ofrecen.
LEER TAMBIÉN: Alejandra Baigorria cuenta los días para la llegada del Año Nuevo con magnético minivestido
NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas nos invade de elegancia con un look total red texturizado con detalles de tul
TOXINA BOTULÍNICA O BOTOX. Ayuda a afinar el rostro, definiendo el mentón, cuello y estilizando los pómulos, lo que favorece el adelgazamiento facial. Además, es perfecto para atenuar y eliminar arrugas.
ÁCIDO HIALURÓNICO. Se utiliza para conseguir una armonización en el rostro. Este luce más delgado y con definición de las zonas óseas, resaltando las facciones.
HILOS PDO. La aplicación de hilos es una técnica muy eficiente para definir facciones en el rostro y al mismo tiempo brinda firmeza. Da un aspecto rejuvenecido.
MIRA TAMBIÉN: Janick Maceta lleva impresa las siluetas peruanas que definen su outfit en blazer blanco impecable
ENZIMAS RECOMBINANTES. La aplicación de enzimas recombinantes es una técnica moderna y muy eficiente para definir el reborde mandibular o eliminar la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo, mejorando la calidad de la piel y actuando sobre la flacidez.
BIOESTIMULADORES FACIALES: Son sustancias que se aplican para estimular los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno y que son usados para mejorar la calidad de la piel, sobre todo para dar firmeza, mejorando los signos del envejecimiento y afinando el rostro.
Los procedimientos mencionados se pueden realizar en todas las zonas del rostro. El especialista recomendará el tratamiento más adecuado en cada caso, dependiendo de los daños o grado de flacidez que se tenga en la piel, por ello es necesaria una evaluación médica minuciosa, a fin de obtener los resultados deseados.