• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa revela la mascarilla de rostro ideal para obtener una hidratación más intensa

Dua Lipa disfrutó de una salida junto a sus amigas en donde demostró cuál es su ítem de belleza favorito dentro de su rutina de skincare. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dua Lipa revela la mascarilla de rostro ideal para obtener una hidratación más intensa
Dua Lipa y mascarilla piel | Getty Images | Getty Images

Dua Lipa es una de las celebs que le pone empeño y dedicación a su rutina de skincare asegurándose de emplear los productos más populares y exitosos para nutrir e hidratar su piel. Uno de ellos son las mascarillas de rostro, aquellas que vienen listas para colocarse antes de irse a dormir luego de una adecuada exfoliación.

Recientemente la intérprete de ‘New rules’ confirmó la importancia de este elemento dentro de su ritual de autocuidado de belleza usando una mascarilla tissue, un elemento clave en la rutina de las mujeres asiáticas para obtener un cutis terso, radiante, pero, sobre todo, sano.

En una de sus últimas escapadas al campo junto a sus amigas, luego de los rumores de una posible separación con su novio Anwar Hadid con quien llevaba dos años de relación, la cantante británica compartió una serie de imágenes de su reciente noche de chicas en donde podemos verla llevar una mascarilla que le dio firmeza e hidratación a su piel.

En este caso se trató de una mascarilla tissue que gracias a su novedosa fórmula tiene mayor efectividad en cuanto al cuidado de la piel. Gracias a la textura de la mascarilla se puede repetir el proceso una y otra vez generando una buena adaptación al rostro.

Y es que al estar compuestas de biocelulosa o de goma o de otros componentes de origen natural esto favorecen la penetración de los activos que le otorgan una hidratación exprés al rostro. Lo mejor de todo es que adaptan a todos los tipos de piel ya sea grasa, mixta o seca conteniendo cada producto una cierta cantidad de activos antiedad, purificantes que eliminen impurezas.

wapa.pe

¿En qué momento debemos aplicar estas mascarillas?

La noche es el momento más idóneo para aplicar las mascarillas pues comienza el proceso de regeneración celular. Por ello se debe aplicar sobre la piel limpia después del lavado y la exfoliación, de ser el caso. Es mejor optar por aquellos que contengan ingredientes más beneficiosos como el ácido hialurónico para una hidratación más intensa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dua Lipa revela la mascarilla de rostro ideal para obtener una hidratación más intensa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY