• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce mágicos pantalones de tiro alto realzando su esbelta figura

Danna Paola sabe el mejor truco para logar tu imagen más estilizada y esbelta llevando pantalones hasta la cintura con tiro alto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce mágicos pantalones de tiro alto realzando su esbelta figura
Danna Paola | Difusión | Difusión

Danna Paola se dejó ver en el concierto de Morat, el cual también tuvo participación con el tema: “Idiota” ya que ambos artistas comparten esta canción. Todo esto se llevó a cabo en Miami, así fue como la bella Danna Paola lo dejo ver en la leyenda de sus fotos: “Mágica noche en Miami”

Para ser una noche mágica, ella sabía que debía llevar un espectacular outfit en dónde su pantalón fue la estrella. Esta pieza era en color negro de tiro alto. La cual la hacía lucir más esbelta, alargando sus piernas y afinando su cintura. Esta prenda ajusta aproximadamente a unos 10 centímetros por arriba del ombligo y queda ceñido hasta los muslos para luego ser liberada en forma de campana.

Llevaba además un top con tiras en tono naranja y una bandana de color rosa. Recordemos que Danna Paola es la reina de las bandanas, siempre estas piezas se vuelven parte de sus looks que la hacen lucir fresca y radiante en cualquier ocasión.

wapa.pe

Cinco razones para amar los pantalones de tiro alto

Piernas infinitas

El diseño de esta prenda al ser de tiro alto, llevando el ajuste por arriba del ombligo tiene la visualización de alargar la medida de nuestras piernas. Esto favorece a toda mujer ya que te ayuda a estilizar también la figura.

Comoditos y fashionistas

Lo bueno de estos pantalones es que son súper cómodos y también súper útiles para darles un respiro a nuestros jeans favoritos, es necesario tener uno de estos pantalones que tanta tendencia están logrando en esta temporada.

Caderas camufladas

¿Tienes algún conflicto con tus caderas? Tranquila. Estos pantalones son ideales porque tienen la virtud de disimular las caderas y así puedas lucirlo con la certeza de que te verás sensacional.

wapa.pe

Poseen magia sofisticada

Estas prendas son las claves para lucir sofisticada. El corte que tienen los hace ver diferentes a los comunes jeans u otros pantalones. Estos tienen la personalidad de engrandecerte con la elegancia.

Combinable al 100%

Si deseamos un look para oficina, con una camisa y unos botines bastará para lograr el look. Si queremos salir algún plan, llevándolo con un top o polo ceñido más unos tenis serán suficientes. Y si buscamos algo más de cita, usar estos pantalones junto a una blusa acompañado de unas strappy sandals de taco será el outfit deseado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola luce mágicos pantalones de tiro alto realzando su esbelta figura

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY