• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz acapara las miradas con impactante cambio de look

Karen Schwarz se suma al cambio de look con llevar un color diferente en su cabello luciendo más radiante que nunca Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz acapara las miradas con impactante cambio de look
La modelo Karen Schwarz

Karen Schwarz, la presentadora peruana, suele acostumbrarnos a verla con diferentes outfits y en todas luciendo genial. Pero esta vez, nuestro radar de estilo se quedó impactado viendo en las historias de Instagram de la artista, su maravilloso cambio de look.

Este cambio se trataba de un tono nuevo en su cabello. Un color diferente al que ya estábamos habituados a verla. Este nuevo tono que es mucho más claro del que poseía, pareciéndose un rubio más cercano al caramelo, le queda super bien. Brindándole luz a su bello rostro.

Se la ve feliz al momento de darnos la sorpresa de su nuevo cambio de look, lo muestra con total naturalidad y con una sonrisa inmensa en el rostro. En los pequeños videos se ve como la modelo peruana, llama a su estilista para alardear sobre el buen trabajo de la profesional a manos de su cabello y ambas bromean y son felices por el resultado logrado.

wapa.pe

Colores de cabello en tendencia para lucir este verano 2022

Color Caoba:

Este tono de cabello es como un rojo oscuro, como el tinte que se ve del café en una simple taza servida. Mientras más larga sea tu melena mejor lo podrás lucir. Este tono va perfecto para tonos de piel cálidas y frías.

wapa.pe

Color Rosa

Este color en el cabello sí que ha mostrado una gran fiebre para el próximo verano. Ya sea en un rosa fuerte o rosa claro lo ideal es acondicionarlo continuamente porque se decolorará el cabello y eso lo dañará internamente. Este tono va mejor para las pieles frías.

wapa.pe

Rubio Trigo

Bien se sabía que los tonos dorados eran la tendencia en lo que va del 2021, pero seguirá quedándose para este próximo verano.  Lo bueno de este tono es que va a brindar una luminosidad especial al rostro.

wapa.pe

Ultra negro

Este tono promete ser uno de los más atractivos y dominantes para el verano 2022. Si tienes una melena larga o corta no hay problema… lúcela igual y no olvides siempre hidratarla para que luzca más brillante.

wapa.pe

Rojo cereza

Esta tonalidad por ser tan vibrante invadirá el verano, así que si te animas a lucirlo en mechones o en todo el cabello serás una chica trendy ardiente. Este tono denota harta sensualidad y audacia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz acapara las miradas con impactante cambio de look

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY