• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo se vuelve una diosa de la naturaleza al lucir bikini de gamuza

Jazmín Pinedo se consagra como una diosa al posar apoyada en un árbol con vista al mar con impresionante bikini rosa de gamuza Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo se vuelve una diosa de la naturaleza al lucir bikini de gamuza
Jazmín Pinedo Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram

Jazmín Pinedo vuelve a deslumbrarnos con su imponente imagen al posar apoyada en un árbol, pero con la mirada fija hacia el mar, como toda una diosa de la naturaleza. Son dos imágenes en la que resalta su naturalidad y belleza luciendo un bikini en color rosa hecho de gamuza. Esta tela aterciopelada brinda una luminosidad fascinante cooperando con el equilibrio perfecto de todos los elementos observados en la imagen.

Se puede apreciar tanto en la primera imagen como en la segunda, el modelo del bikini es de forma triangular en la parte superior, teniendo tiras para amarrar al cuello y espalda. En la prenda inferior, es una tanguita brasilera con doble tira en los laterales para un mayor ajuste y también doble de sensualidad.

wapa.pe

Gamuza, textura de elegancia

Es la gamuza una de las texturas más sofisticadas y delicadas para lucir una prenda o accesorio. Esta piel lleva año tras año con nosotras y nunca parece irse. Apuesto a que todas poseemos una pieza en gamuza, aunque sea una. Podría ser un par de zapatos, una cartera, un sombrero, un pantalón, una falda, una blusa, chaqueta o vestido. El punto es que la gamuza es eterna y siempre será una opción para verte sensacional con esta textura.

Aquí te nombraremos algunas tendencias en gamuza, por si no tienes la tuya, vuela al centro comercial y consigue la tuya.

Faldas

Se viene el verano y es necesario lucir más piel. En esta opción podemos conseguir faldas cortas o largas, con flecos sin flecos, con algún otro detalle o un corte asimétrico que tanto está de moda. Estas falditas son ideales para el día o la noche se pueden lucir con tops, polos, blusas, cual sea de tu preferencia.

Vestidos

Tener un vestido de gamuza es lo más chic que puedes tener en tu clóset. Como bien se menciona, esta textura brinda elegancia, delicadeza y sensualidad. Es una pieza que toda mujer debe tener sin dudar.

Tops

Bienvenidos los micro tops o tops de gamuza. Estos son geniales para lucirlos con un short jean o una falda jean luciendo super trendy

Bikinis

¡Que vengan muchos más bikinis en esta piel sensual! Como lo lució Jazmín Pinedo, así de majestuoso se ve… ¿tú no te atreverías a lucir alguna prenda en gamuza?

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo se vuelve una diosa de la naturaleza al lucir bikini de gamuza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY