• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé irradia con elegante vestido turquesa pastel en Venecia causando furor en redes

Beyoncé brilla como el sol de Venecia al lucir vestido turquesa pastel recibiendo halagos por su outfit Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé irradia con elegante vestido turquesa pastel en Venecia causando furor en redes
Beyonce.


Beyoncé fue invitada al matrimonio de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot que fue llevado a cabo en Venencia. Se puede ver a la cantante, luciendo un hermoso vestido turquesa pastel de tela de seda, siendo al tacto tan suave y frágil y al mismo tiempo dando una luminosidad que resaltaba en su piel increíblemente. Tenía detalles como el escote estilo drapeado en la parte del busto y también lucía un escote en la parte de atrás teniendo forma de “v” dejando al descubierto su espalda, dándole un toque sensual y coqueto, acorde a la personalidad de la cantante.


El vestido fue el foco de miradas, pero no pasaron desapercibidas sus strappy sandals muy elegantes en tono turquesa fuerte, haciendo el contraste adecuado con el vestido. Por otro lado, llevaba un abrigo negro que mantuvo puesto por encima dentro de la ceremonia. Luego, se le vio a Beyoncé en sus fotos dentro de un yate sin el abrigo, ya que el sol de Venecia estaba radiante y no dudó en sacarse las imágenes.

Se puede ver a su esposo Jay Z capturando ese momento mágico, en dónde el sol apuntaba perfectamente en la piel de su hermosa esposa haciéndola relucir más con ese atuendo que llevaba. Todas estas fotos se encuentran en el Instagram de Beyoncé que las subió a su red obteniendo respuestas satisfactorias de los usuarios.

wapa.pe


Los tonos pasteles que realzan tu color de piel


Somos diversas y bellas todas, con diferentes colores de piel y es importante saber con certeza que tono nos caerá mejor si vamos a lucir alguna prenda pastel. Descubre aquí qué colores van mejor de acuerdo con tu piel.


De blancas a medianamente blancas


Tus colores ideales en tonos pasteles vendrían a ser: color melocotón, naranjas suaves. También puedes usar, lila claro, verde menta suave y con aplicaciones en el tono naranja suave para darle más calidez a tu piel. No olvides acompañarte de complementos de tonos más vibrantes para hacer el contraste que tu piel necesita.

wapa.pe

Piel media


Este tono de piel se luce mejor usando prendas dentro de la gama de los dorados, full colores cálidos. Si hablamos de tonos pasteles, dentro de ellos podremos encontrar, amarillo suave y el gris claro que serán los ideales. El rosa pastel también es recomendado al igual que un color melocotón aterciopelado.

wapa.pe


Piel oscura


Los colores pasteles definitivamente se ven mejor en este tono de piel, resaltan con naturalidad y se vuelven mágicos al llevarlos puestos. Dentro de los colores favoritos están, lavanda claro, verde limón claro, crema o champagne y el aguamarina suave son los perfectos tonos para lucirlos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé irradia con elegante vestido turquesa pastel en Venecia causando furor en redes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY