Kim Kardashian: La reina del estilo monocromático y sus 3 outfits que son toda una explosión
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn todos estos últimos años, la artista estadounidense se ha posicionado en ser uno de los grandes íconos de la moda. Reconocidas marcas la han llamado para que sea la imagen de su nueva colección, así como también para que luzca las prendas y las vuelva tendencia.
Dicho todo esto sobre Kim Kardashian, visitamos su Instagram y ¡Oh la lá! Nos dimos cuenta de que viene generando contenido con el estilo monocromático. A continuación, veremos tres de sus outfits que son toda una revolución dentro de la extravagancia.
Kim Kardashian – Monocromático negro
Kim Kardashian lució un top de crepé con diseño asimétrico de la marca reconocida Balenciaga, que hizo la combinación perfecta con unos pantalones – zapatos. Todas estas prendas en color negro. Llevaba además unos lentes, tipo como los de “Matrix” y unos aretes de plata increíbles que fueron creado por impresora 3D.
El llevar un abrigo también de Balenciaga la hizo verse extravagante y como toda una estrella de la moda. Este abrigo tenía detalles metálicos y se veía maximalista al llevarlo por encima de su look monocromático en color negro.
Se debe tener presente que la artista lucía su usual cabello lacio, más lacio de lo normal porque esto es señal de mayor elegancia y combina con la vanguardia de esta moda.
MÁS EN WAPA: Brunella Horna se encuentra contando los días para celebrar Halloween vestida de diablita.
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos deslumbra con bikini color amarillo dejando perplejo a sus seguidores
Kim Kardashian – Monocromático rosa
Siendo el rosa un tono bastante resaltante para su piel, no dudó en lucirlo con la mayor seguridad. El look venía puesto por un abrigo tipo vestido rosa de terciopelo, una cartera plateada y unos lentes negros de Balenciaga (quién se ha vuelto la marca de cabecera para la artista). Tenía además unas botas XL también en color rosa.
Kim Kardashian – Monocromático morado
El morado representa Halloween y Kim Kardashian modeló este color alusivo a la cercanía de la fecha. Este modelito nuevamente pertenece a Balenciaga que está compuesto por un top de manga larga con guantes, pantalón y zapatos acorde al color morado. Encima llevaba una gabardina de color vino que realzaba el atuendo monocromático morado.