• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estilista de Kim Kardashian revela el precio de su peinado para la MET Gala 2021

El estilista Chris Appleton dio a conocer el precio de la imponente cola de caballo de 75 pulgadas que lució la socialité para la noche más importante de la moda- Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El estilista de Kim Kardashian revela el precio de su peinado para la MET Gala 2021
El estilista de Kim Kardashian revela el precio de su peinado para la Met Gala 2021.

La MET Gala sigue causando revuelo entre los cibernautas del mundo, pese haber concluido hace más de una semana. Un look en particular que sigue resonando es el outfit total black firmado por Balenciaga que llevó Kim Kardashian a la velada y que instantáneamente generó cientos de memes.

Todos sabemos que la gala tiene que ver con el glamour, las exageradas creaciones de los diseñadores más prestigiosos del mundo, y las celebridades se visten a la perfección. Sin embargo, en el caso de Kim Kardashian, su atuendo de Balenciaga no era lo único que tenía un precio alto dentro de su look. ¿A qué nos referimos? Resulta que su enorme cola de caballo, que solo salió de la máscara de pasamontañas, también costó un centavo.

Como lo señaló Cosmopolitan UK el estilista favorito de Kim, Chris Appleton, compartió los secretos detrás de su peinado y sobre el precio de la cola de caballo XL a través de la modalidad "Ask Me Anything" en sus historias de Instagram.

Un seguidor le preguntó al estilista Chris Appleton cuánto costaba la cola de caballo de 75 pulgadas que lució Kim Kardashian en la pasada edición de la MET Gala.  Como todo lo que tiene que ver con las celebridades, y especialmente las Kar-Jenners, sabíamos que iba a ser caro (como lo son muchas extensiones de cabello) pero definitivamente no estábamos listos para la respuesta que brindó el hairstylist: $10,000 dólares, sí, así como lo lees.

wapa.pe

Todos sabemos que Kim tiene un gusto caro, por lo que el precio astronómico de la cola de caballo podría no ser una sorpresa para muchos. Para ser justos, el cabello de la empresaria no es muy largo, por lo que la apariencia llamativa requirió una tonelada de extensiones y estas son caras. Y si bien no esperábamos que la empresaria llegue con algo mediocre, el precio si conmovió a bastantes personas.

No obstante, el cabello de Kim no fue la única parte costosa de su look de belleza. Esto se debe a que, si bien la celeb llevó un pasamontaña completo sobre su rostro, su maquillador Mario Dedivanovic reveló que la socialité llevaba un rostro completo de maquillaje debajo de la máscara, incluidos productos para la piel de la marca de lujo La Mer. Supongo que es cierto lo que dicen: Si vas a hacer la MET Gala, debes hacerlo a lo grande y, a pesar de su apariencia de "apenas visible", la primera dama de los reality shows volvió a llevar la opulencia al siguiente nivel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El estilista de Kim Kardashian revela el precio de su peinado para la MET Gala 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY