• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian impacta en la MET Gala con imponente look total black que cubrió su rostro y cuerpo

La empresaria sorprendió con un llamativo atuendo firmado por Balenciaga para apoderarse de la alfombra roja de la MET Gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian impacta en la MET Gala con imponente look total black que cubrió su rostro y cuerpo
Kim Kardashian

¡Kim Kardashian lo hizo de nuevo! La socialité apareció en la última edición de la MET Gala 2021 enfundada en un misterioso look total black que se mantuvo en concordancia con una serie de estilismos que ha estado luciendo en sus redes sociales. Y es que hace unas semanas la empresaria estadounidense nos dio un adelanto de lo que sería su atuendo para generar un impacto en uno de los eventos más importantes de la moda.

La estadounidense captó rápidamente la atención de los medios con un imponente estilismo que demostró la versatilidad de la empresaria empleando un peculiar traje de Demna Gvasalia, actual director creativo de Balenciaga. Una firma con la que viene trabajando exhibiendo atuendo all black que parece ser que escondan algún tipo de mensaje escondido.

Su traje estuvo compuesto por varias partes que trabajaron a su favor para armonizar y destacar su silueta. La pieza contó con un diseño ceñido de mangas cortas junto con unas panties negras y una máscara que cubrió la totalidad de su rostro. La pieza dejó un espacio para que su extensa ponnytail quedara por fuera dándole un acabado mucho más chic.

wapa.pe

La hermana mayor del clan Kardashian no fue la única en dejar en manos del color negro todo el peso del look pues la intérprete de ‘Umbrella’ también utilizó un voluminoso vestido que cubrió toda su figura adhiriéndose a su silueta a modo de segunda piel. Además, complementó su atuendo con una joyería plateada que destacó su silueta y usó un make up vibrante compuesto por un profundo labial violeta y unas sombras en degradado que se sintonizaron con su estética.

wapa.pe

Sobre la MET GALA del 2021

La MET Gala ha vuelto en una nueva edición después de haber sido pospuesta a causa de la pandemia por la COVID-19. Un evento que congregó a múltiples celebridades y personajes que tuvieron la oportunidad de pisar la alfombra roja luciendo exclusivos y extravagantes diseños que generaron gran expectativa entre los espectadores en uno de los eventos más relevantes de la industria.

Entre la lista de invitados más destacados resaltaron figuras como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Kendall Jenner, Camila Cabello, Gigi Hadid, entre otras figuras que imprimieron su esencia personal durante la red carpet que este año tiene como temática encarnar el estilo estadounidense ya sea por medio de looks llamativos o más discretos.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian impacta en la MET Gala con imponente look total black que cubrió su rostro y cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY