• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian 'renueva' sus votos matrimoniales luciendo un vestido de Balenciaga

Kim Kardashian aparece luciendo un vestido de novia para ser parte del evento organizado por Kanye West para promocionar su más reciente álbum titulado 'Donda'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian 'renueva' sus votos matrimoniales luciendo un vestido de Balenciaga
Kim Kardashian atiende al evento de Kanye West vestida de novia para 'renovar' sus votos matrimoniales.

Meses atrás, Kim Kardashian y Kanye West fueron los protagonistas de una de las noticias más impactantes de la cultura pop reciente cuando los rumores rumores sobre su aparente ruptura y planes de divorcio se filtraron al público. Hoy, una de las parejas más mediáticas Hollywood vuelve a conmocionar a sus seguidores con la ‘renovación’ de sus votos matrimoniales en un evento organizado por el rapero.

Como sabemos, Kim Kardashian siempre ha sido muy partidaria del trabajo y visión creativa de su esposo, y esta vez, pese a los rumores de divorcio, no fue diferente. Por ello, la socialité realizó una aparición especial en el evento organizado por Kanye West, para escuchar en exclusiva los temas de ‘Donda’, su más reciente álbum nombrado en honor a su madre Donda West. No obstante, a diferencia de ocasiones pasadas, Kardashian no solo asistió al ‘listening party’, sino que fue parte del espectáculo.

La creadora de la firma de cosméticos ‘KKW Beauty’ apareció en el estadio Soldier Field de Chicago luciendo un outfit que no pasó desapercibido. Se trató del vestido de novia que cerró la colección de Alta Costura de Balenciaga, una pieza ideal para recrear sus votos matrimoniales junto a Kanye West en un acto que generó el rugido de la audiencia.

Sabemos que tanto Kim Kardashian como Kanye West son dos personas muy atentas al detalle que planifican cada movimiento cuando se trata del lanzamiento de un producto o evento artístico. Este show no fue diferente y para el outfit de la empresaria, el rapero se encargó de elegir un look muy especial. ¿A qué nos referimos? De acuerdo a la información brindada por Page Six, el vestido de Kim fue el look final del primer desfile de Alta Costura de Balenciaga en 53 años, al que West asistió el mes pasado en París. En particular, la diseñadora de Balenciaga, Demna Gvasalia también se ha desempeñado como directora creativa de todos los eventos "Donda" del rapero hasta ahora.

wapa.pe

Kim Kardashian apareció con el impresionante vestido de novia de Balenciaga Couture durante la canción "No Child Left Behind", la última canción de la noche para encontrarse con Kanye. Minutos antes, el rapero (o un doble) se prendió fuego en el set, que era una recreación de la casa de su infancia que compartía con su madre.

No obstante, pese al rencuentro de ‘Kimye’, la conmovedora ceremonia donde recrearon sus votos matrimoniales, el portal de noticias TMZ indicó que la pareja no ha retomado su relación. Sus fuentes revelan que “Kim estaba feliz de hacerlo por Kanye y el evento, que era tan importante para él”. Además, señalaron que ambos siempre serán familia, por lo que no es extraño ver que ambos se sigan apoyando pese a su separación, como lo han hecho a lo largo de estos años.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian 'renueva' sus votos matrimoniales luciendo un vestido de Balenciaga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY