5 looks firmados por Melissa Klug que evidencian la versatilidad de las botas XL
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug tiene una afinidad por la moda que expresa a través de una variedad de atuendos. No obstante, a pesar del carácter variado de los looks que trae a la vida, existe un elemento que parece gustarle mucho pues se repite con mucha frecuencia, especialmente en sus outfits para la temporada otoño-invierno: las botas altas.
También conocidas como ‘knee high boots’, este es un estilo de calzado que data a muchos años atrás, pues los primeros en usarlos fueron los piratas y mosqueteros franceses del siglo XV. En adelante, las botas altas recibieron la atención y transformación de los amantes de la moda, hasta convertirse en un zapato clásico que es considerado sinónimo de elegancia, sensualidad y poder.
En el plano nacional, las botas XL comenzaron su conquista hace unas temporadas atrás y desde entonces han sido vistas en los outfits de múltiples famosas peruanas, pero una de sus principales promotoras fue Melissa Klug. La empresaria ha expresado su gusto por estas botas en más de una oportunidad y una prueba de ello son los múltiples looks que ha creado basándose de este calzado. Por ello, hemos recopilado unos atuendos del repertorio de Melissa para exhibir la versatilidad y practicidad de estas botas.
Con piezas tejidas
La empresaria se basó de la estética invernal para crear un outfit digno de la estación. Así, combinó el color de su top tejido con el de sus botas XL para conseguir un atuendo inmaculado que además de abrigarla, crearon un look muy favorecedor.
TAMBIÉN LEE: Angie Arizaga da lección de estilo con vestido largo y botas vaqueras para un look casual chic
Looks coordinados
Coordinar los colores de nuestro outfit nos ayuda a crear un look más armonioso, y eso es exactamente lo que hizo Melissa Klug con este atuendo. La empresaria aprovechó el carácter sensual y elegante de las botas XL de gamuza para complementar su top cruzado, creando un combo moderno y muy favorecedor. Así que ya lo sabes wapa, no te conformes con un solo estilo o acabado pues las 'knee high boots' ofrecen múltiples alternativas aptas para todos los gustos.
Dale un 'plus' a tu look
La ventaja de las ‘knee high boots’ es que pueden transformar un outfit casual en uno más estiloso en cuestión de minutos gracias a su forma. En este caso, Melissa Klug armó un conjunto con prendas simples, pero le dio un boost a su apariencia con el animal print y la presencia de las botas XL, las cuales le dieron un atuendo llamativo y sensual.
Estilo y practicidad juntos
Melissa Klug cambió las zapatillas por unas botas altas para crear un outfit de la temporada otoño-invierno que la mantenga abrigada, cómoda y glamurosa al mismo tiempo.
Luce un look sensual
Las botas XL son una gran herramienta para darle un look sensual, imponente y más prolijo a nuestros atuendos, sin mucho esfuerzo. Esto se debe a que enfocan la atención en nuestras piernas y su tacón nos hacen ver más altas y esbeltas.
NO DEJES DE LEER: Paula Manzanal se muestra como muñeca Barbie de la vida real con pícaro vestido rosa chicle
Sobre las botas XL
"Las botas altas predominaron sobre las pasarelas de este otoño-invierno 2020/21. Así lo pudimos comprobar en diferentes desfiles de firmas como Valentino, Sacai, Ralph Lauren o Balmain, que optó por estilismos protagonizados por botas arrugadas que se prolongaban muy por encima de las rodillas”, comentan desde Vogue.