• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Kendall Jenner presentan su nueva colaboración de fragancias

Las hermanas unen fuerzas y lanzan su nueva colección de perfumes que te harán oler como una "princesa de las hadas de la naturaleza". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y Kendall Jenner presentan su nueva colaboración de fragancias
Kim Kardashian y Kendall Jenner presentan su nueva colaboración de fragancias

Kim Kardashian es una mujer de negocios que además está muy orientada hacia la familia, es por ello que suele asociarse con distintos miembros del clan Kardashian-Jenner dentro de sus proyectos de moda y belleza. Si hablamos de su firma de fragancias KKW Fragances, esta ha colaborado con todas sus hermanas y esta vez fue el turno de Kendall Jenner.

Ambas famosas se han asociado para lanzar una colaboración de fragancias inspiradas en el amor de Kendall Jenner por el aire libre y los paseos a caballo. De acuerdo a la modelo, los perfumes te harán oler como una "princesa de las hadas de la naturaleza".

‘Kendall’ de KKW Fragances cuenta con un trío de aromas bautizados como ‘Amber’, ‘Olive’ y ‘Blue Roan’ que contienen toques de "mezclas frescas de bergamota italiana, elegante floral blanco, cítricos vibrantes y suculento melocotón blanco", según se lee en el comunicado de prensa. Además, cada perfume está está empaquetado en una botella que revela los tonos coloridos del perfume, que se asemeja al estilo de moda de Kendall Jenner.

De acuerdo a lo expresado por Kim Kardashian, "las fragancias son diferentes de todo lo que hemos hecho en el pasado, pero son auténticas para Kendall." Por su parte, la modelo confesó su pasión por las fragancias en general, y lo especial que fue elaborar sus propias esencias junto a su hermana. “Siempre he tenido una pasión por las fragancias y fue significativo experimentar el proceso creativo con alguien a quien admiro como Kim. Imaginé una colección que fuera fresca, ligera y delicada, con una profundidad sutil y sensual y eso es lo que logramos con estas tres nuevas fragancias versátiles que son duraderas y se pueden usar de día o de noche."

wapa.pe

Si hablamos en detalle de cada aroma, esto es lo que se conoce de cada una. Amber: Una fragancia floral amaderada encantadora y femenina. Olive: una fragancia unisex almizclada y radiante. Blue Roan: Una delicada y sensual fragancia floral dulce.

Los fans de Kim y Kendall no dudaron en expresar su emoción por este nuevo proyecto, y si la expectativa no era suficientemente alta, las celebs confesaron que "todos los que los huelen se han vuelto adictos". Además, Jenner menciona haber reunido “3 de sus aromas favoritos de todos los tiempos que he olido”. Cada botella tiene un precio de $40 dólares y ya están disponibles en la web de KKW Fragances.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y Kendall Jenner presentan su nueva colaboración de fragancias

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY