• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así puedes llevar la tendencia del 'cut out' para brillar como Kim Kardashian

Kim Kardashian nos muestra cómo podemos combinarla tendencia del'cut out' este verano con unas biker shorts. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así puedes llevar la tendencia del 'cut out' para brillar como Kim Kardashian
Kim Kardashian nos muestra cómo podemos combinarla tendencia del'cut out' este verano con unas biker shorts.

Kim Kardashian es una de las celebs que posee un exquisito gusto por la moda y estilo de vestir caracterizado por llevar audaces y extravagantes outfits que tienen gran influencia en la industria.

La socialité como toda gran conocedora de tendencias no deja pasar ocasión alguna para mostrar todo su potencial fashionista a través de su cuenta de Instagram. Esta vez la fundadora de ‘Skims’ nos demostró que no es ajena a la moda del ‘cut out’ -que famosas del medio local como Angie Arizaga y Magdyel Ugaz incluyeron en sus trajes de baño-.

En este moderno outfit Kim Kardashian nos muestra todo el poderío del corte asimétrico -el cual funciona para mostrar zonas estratégicas de la piel- pues pueden darle un toque más sensual a un outfit. No siempre el corte tiene que ser el centro de atención pues puede ir de forma sutil para generar solo un ligero punto de atracción.

instagram prueba

Para este look de verano, pues la esposa de Kanye West se encontraba disfrutando de un paseo en bote en medio del mar-, la hermana mayor del clan Kardashian optó por llevar el ‘cut out’ en un body celeste con escote redondo en conjunto con unas biker shorts en color azul grafito.

De esta forma vemos cómo la socialité nos invita a incluir la tendencia de los cortes asimétricos en nuestros looks de verano para añadirle picardía y estilo a nuestros outfits con otra prenda trendy que seguiremos viendo en el street style.

La tendencia del ‘cut out’ en la moda

El corte asimétrico le otorga un toque de sensualidad y seducción a una prenda al ser empleado en una zona estratégica con el fin de destacar la figura. Portales de moda como Harpers Bazaar, Elle.es y Vogue-es coinciden en que muchas marcas han incluido el corte asimétrico entre sus colecciones de baño esta temporada.

wapa.pe

“La moda del cut out viene de lejos, aunque en el verano de 2020 se ha alzado como una de las más demandadas. La tendencia y sus sofisticadas propuestas revelan y ocultan a un tiempo: bien elegidas, las prendas con estos cortes (blusas, vestidos, etc) son ideales para minimizar “defectos” en abdomen, cintura o pecho, a la vez que realzan las curvas y favorecen a cualquier tipo de cuerpo”, explican en Marie.Claire.es.

SOBRE EL AUTOR:
Así puedes llevar la tendencia del 'cut out' para brillar como Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY