Kim Kardashian enseña cómo usar vestidos de cuero con seguridad a los 39 años

Kim Kardashian nos dio una lección de moda al demostrarnos cómo podemos usar un vestido de cuero mini con estilo a los 39 años.

Kim Kardashian es conocida en el mundo de la moda por sus audaces y extravagantes outfits que siempre terminan influyendo las tendencias de la industria.

Lo cierto es que al margen de la controversia que sus outfits puedan causar, Kim Kardashian siempre ha usado lo que se siente auténtico para ella, incluso si esto no encaja con las ‘normas de moda’ o las expectativas que la sociedad tiene para las mujeres.

Además, no falta la ocasión donde podamos aprender unos tips de moda viendo el styling de los outfits de Kim. Un ejemplo es el vestido de cuero negro que usó hace poco en Malibú. Muchos pensarían que pasados los veinte años este tipo de prendas deberían desaparecer de nuestras pertenencias, sin embargo Kim Kardashian con 39 años nos demostró que este no tiene que ser el caso. De hecho, nos mostró cómo usarlo sin fallar en el intento.

Para darle un toque más sobrio a su vestido de cuero negro de largo mini y silueta tubular, Kim Kardashian usó una gabardina larga del mismo color y material. Según los expertos, la clave está en contraponer detalles como en este caso: si vas a usar un vestido más corto, puedes acompañarlo con un abrigo de capa larga para conseguir un look más elegante y chic. ¡Los resultados hablarán por sí solos!

Te puede interesar