• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira y Silvana Plasencia demuestran su complicidad con outfits idénticos | FOTOS

YahairaPlasencia y su hermana Silvanalucieron como dos gotas de agua con outfits idénticosque demostraronelfuerte lazo que comparten. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira y Silvana Plasencia demuestran su complicidad con outfits idénticos | FOTOS
YahairaPlasencia y su hermana Silvanalucieron como dos gotas de agua con outfits idénticosque demostraronelfuerte lazo que comparten.

Yahaira Plasencia es una de las famosas peruanas que tiene un gran lazo con su familia, especialmente con su hermana Silvana, con la que parece ser bastante cercana.

Una de las cosas que las hermanas Plasencia tienen en común es su pasión por la moda, la cual ya han hecho evidente a través de los outfits que comparten individualmente en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez Yahaira y Silvana han dado el next step y para mostrar su complicidad y gusto fashion, decidieron apostar por looks idénticos.

wapa.pe

Los outfits consistieron en ceñidos vestidos negros que realzaron sus figuras acompañados de casacas de jean: en las fotos publicadas en el Instagram de Silvana Plasencia, podemos ver que la casaca de Yahaira era ligeramente más clara, similar al efecto ‘Light Wash’.

No cabe duda que las hermanas lucieron casi idénticas con sus matching outfits, sin embargo fueron los beauty looks que llevaron los que marcaron la diferencia entre las dos. Mientras que Silvana llevó el cabello suelto, Yahaira Plasencia optó por lucir un peinado que casi se ha vuelto su signature look: una cola de caballo alta.

wapa.pe

Con todos estos elementos, Silvana y Yahaira Plasencia crearon looks modernos que robaron muchos suspiros y que sus fans adoraron.

Yahaira Plasencia se divierte en TikTok junto a su hermana

La cantante de salsa Yahaira Plasencia regresó a usar las redes sociales y muy feliz quiso mostrarle a sus seguidores cómo está pasando momentos con su familia.

En esta ocasión, la pareja de Jefferson Farfán hizo un divertido video con su hermana Silvana Plasencia.

Cabe mencionar que la artista regresó al Perú junto a ‘La Foquita’ después de pasar la cuarentena por el coronavirus en Rusia.

Caffarena negra en días soleados: La tendencia que lleva Yahaira Plasencia | FOTOS

Muchos creen que al usar en nuestro outfit alguna ropa negra en días soleados es sinónimo que nos “moriremos” de calor o nos sofocaremos, pero resulta completamente equivocado, ya que Yahaira Plasencia muestra en su cuenta de Instagram que esta puede ser la combinación perfecta y que la comodidad de esta prenda es ideal para esta temporada.

Como bien dicen los expertos en la moda, el color negro lo puedes usar en tus looks con otro color, ya que al ser un tono monocromático caerá bien otra prenda que elijas.

En las imágenes que Yahaira Plasencia compartió en su cuenta de Instagram, podemos ver que la salsera la combinó con una mini falda color lila. Una bonita suma para darte un toque encendido a su outfit.

Recordemos que durante estos días en la capital y en otros lugares al interior del país, se ha podido sentir algo de calorcito por la salida del sol, pero no nos confiemos, es mejor estar abrigados y que mejor que con una caffarena para cubrirnos hasta el cuello.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira y Silvana Plasencia demuestran su complicidad con outfits idénticos | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY