• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo luce empoderada con impactante cambio de look en programa de Magaly Medina

Jossmery Toledo realizó su debut televisivo en el programa de Magaly Medina, con un cambio de look y un outfit de alto impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo luce empoderada con impactante cambio de look en programa de Magaly Medina
Jossmery Toledo realizó su debut televisivo en el programa de Magaly Medina, con un cambio de look y un outfit de alto impacto.

Jossmery Toledo realizó su debut televisivo a lo grande, asistiendo al programa de Magaly Medina para esclarecer detalles sobre su ex relación con el jugador de fútbol Jean Deza, y lo hizo con un outfit que no pasó desapercibido.

Todas sabemos que una imagen puede hablar más que mil palabras, bueno lo mismo aplica a la moda,  y Jossmery Toledo lo sabe. Fue por esa razón que al mismo estilo de la princesa Diana con su ‘revenge dress’, la ex policía lució un deslumbrante atuendo que habló por sí solo.

wapa.pe

Se trató de un vestido corto de seda color palo rosa, de escote off shoulder, corpiño de corazón y mangas abullonadas a los costados. La basta de su falda terminó a la mitad de sus muslos y el corte ceñido del vestido dejó ver la atlética figura de Jossmery Toledo.

Para acompañar su vestido rosado, Jossmery Toledo utilizó un tacón cuadrado que le dio un look más casual a su outfit y que gracias a su acabado semi transparente, ayudó a estilizar la figura de la modelo y darle una apariencia más esbelta.

wapa.pe

Estos elementos fashion, acompañados de su beauty look (un nuevo tinte para el cabello, beachy waves y maquillaje glam) le dieron a Jossmery Toledo un deslumbrante estilo ¡que se la convirtió en el centro de atención!

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo luce empoderada con impactante cambio de look en programa de Magaly Medina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY