Carol Reali roba suspiros con maquillaje minimalista que resalta su belleza natural

Carol Reali posó frente a las cámaras luciendo un 'no makeup makeup look' que realzó su belleza natural.

Carol Reali es considerada una de las famosas más hermosas y stylish de la farándula peruana.

Si hay algo que caracteriza el look de belleza de la ex chica reality, es que cuando se trata de su maquillaje, Carol siempre prioriza un estilo natural que complemente sus rasgos y resalte su natural beauty.

Este fue el caso de las selfies que compartió la MUA Midori Yogui a través de su cuenta de Instagram. En ellas, podemos ver a Carol Reali posando con un ‘no makeup makeup’ súper natural que a simple vista podría hacernos pensar que la pareja de Rafael Cardozo no lleva nada de maquillaje encima.

Si analizamos detalladamente el look de maquillaje minimalista de Carol Reali, podemos ver que su MUA utilizó productos ligeros que permitieron que las pequitas de su rostro todavía sean visibles y que su cutis luzca fresco e hidratado. El rubor en sus mejillas le dieron un color saludable a la modelo y el toque de highlight ubicado en puntos clave de su rostro, la estilizó y le dio un look radiante.

Finalmente, las sombras neutras en los ojos le dieron una mirada más amplia y el gloss en los labios le dio un brillo muy favorecedor que unió todo su makeup.

Te puede interesar