• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía se despide de su cabello oscuro y debuta radiante cambio de look

Rosalía decidió experimentar con su look y se despidió del oscuro color de su cabellera para cambiarlo por uno más claro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía se despide de su cabello oscuro y debuta radiante cambio de look
Rosalía decidió experimentar con su look y se despidió del oscuro color de su cabellera para cambiarlo por uno más claro.

Rosalía es una artista conocida por su extravagante estilo en cuando a moda y belleza. No obstante, cuando se trata de su cabello, podemos decir que la española es una mujer de hábitos fijos. Hasta ahora.

Desde su gran outbreak, Rosalía ha mantenido su larga melena oscura del mismo color: sin highlights, mechas u otra técnica de teñido. Sin embargo, al igual que muchas otras celebridades, la intérprete de ‘TKN’ decidió aprovechar este año para experimentar con cosas nuevas y cambiar de look.

wapa.pe

Fue así como Rosalía dejó de lado su cabello castaño oscuro para decolorarlo y pasarse al bando de las rubias; específicamente al ‘Strawberry blonde’. A diferencia de los rubios convencionales, el Strawberry blonde no es tan claro y más bien tiene subtonos naranjas/rojizos que le dan más dimensión al cabello.

No obstante, a diferencia de la mayoría de celebs que se tiñe de rubio, Rosalía parece haber decolorado su cabello unos tonos más claros para tener este acabado. Si bien este podría ser su color natural, también pudo haber utilizado un tinte o gloss para conseguir el acabado que luce en sus redes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía se despide de su cabello oscuro y debuta radiante cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY