• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Brenda Contreras debuta su cambio de look más radical hasta el momento

Ana Brenda Contrerasdejó de lado su clásica melena oscura y la cambió por un brillante color en lo que sería su beauty look más radical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Brenda Contreras debuta su cambio de look más radical hasta el momento
Ana Brenda Contrerasdejó de lado su clásica melena oscura y la cambió por un brillante color en lo que sería su beauty look más radical.

Ana Brenda Contreras nos tiene acostumbrados a verla con su reluciente y voluminosa melena oscura, la cual indiscutiblemente se ha convertido en un elemento parte de su signature look. Hasta ahora

La actriz de Dynasty decidió hacer de este 2020 el año en el que experimentaría con su look de belleza y probaría nuevos estilos de maquillaje y colores para el cabello. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a la reciente actividad en su cuenta de Instagram, donde Ana Brenda nos presentó su nuevo y radical cambio de look.

wapa.pe

Posando en el suelo de su habitación, Ana Brenda Contreras le introdujo al mundo su nueva cabellera gris platino. Al ver su melena, no cabe duda que la mexicana dio un giro de 360 grados a su cabello, seguramente con una decoloración intensa (que pudo haber realizado en el transcurso de varios días para ser más gentil con la fibra capilar) que le dio ese color casi blanco con tonos plata que hace unos días vimos a Lady Gaga usar en los premios MTV VMA’s 2020.

Sin embargo, ese no fue el único cambio que Ana Brenda hizo con su melena, pues también decidió cortarla en capas para conseguir ese efecto de layering. Además, dejó sus raíces al natural, un detalle muy trendy en el mundo de la belleza que nos indica que la actriz está al tanto de las últimas tendencias ¡y se atrevió con algo distinto!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ana Brenda Contreras debuta su cambio de look más radical hasta el momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY