Chocolate Chai: El nuevo highlight que favorece a las melenas oscuras

Conoce más sobe el nuevo efecto de iluminación que favorece a las melenas oscuras: el Chocolate Chai. Aquí te damos todos los detalles.

Existen numerosos efectos de iluminación que pueden hacer que el cabello oscuro consiga ese look de besado por el sol que tanta acogida tiene en el mundo de la belleza, y el ‘Chocolate Chai’ es uno de ellos.

Las mechas Chocolate Chai están inspiradas en esa bebida de chocolate caliente y fueron creadas por la colorista neoyorquina Stephanie Brown. A simple vista podrían parecer un tipo de balayage muy sutil que aportan iluminación al cabello, pero contienen más detalles que lo diferencias de otros estilos.

Para conseguir este efecto de teñido debemos dejar que las raíces oscuras se mezclen con unos highlights color chai, colocados de medios a puntas para brindar movimiento, volumen  y luminosidad a toda nuestra cabellera sin importar la longitud que tenga.

Los expertos aconsejan inclinarte por un tono chocolate claro, con matices claros casi beige) para crear armonía si tienes la tez clara. Por otro lado, si tu piel es más oscura, “decántate por las tonalidades brownie y expreso, o por el color castaña, aplicado en los contornos, para aportar brillo y luminosidad”, expresó la colorista Gema Senesen para el portal Mujer Hoy. Otra opción ganadora es llevar un chocolate más cobrizo para darle más forma y volumen al corte.

Te puede interesar