• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bold Pink: El nuevo tinte de cabello que te dará un llamativo cambio de look

A diferencia de otros tintes de cabello, el Bold Pink no intenta ser sutil, ya queeste explosivo y rico pigmento busca ser el centro de atención de tu look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bold Pink: El nuevo tinte de cabello que te dará un llamativo cambio de look
A diferencia de otros tintes de cabello, el Bold Pink no intenta ser sutil, ya queeste explosivo y rico pigmento busca ser el centro de atención de tu look.

Para muchas personas, teñirse el cabello de un color extravagante es la manera ideal de cerrar ciclos y probar un nuevo cambio de look: y si lo tuyo son los tintes explosivos y ricos en pigmento, entonces tienes que probar el Bold Pink.

Tal y como lo dice su nombre, el Bold Pink es un osado tinte para el cabello color rosado que a diferencia de otros tonos, no intenta ser sutil. De hecho, su propósito es ser lo más llamativo posible para ser el centro de atención de tu look.

wapa.pe

Asimismo, este tinte rosa vibrante contiene subtonos rojizos que le dan mucho brillo y dinamismo a la melena. Los expertos aseguran que el Bold Pink hace match con las pieles neutras y morenas (sobre todo en mechas balayage), mientras que las de tez con subtonos azulados lo pueden llevar en de raíces a puntas pues los colores cálidos le darán más armonía al rostro.

La mejor parte es que el Bold Pink puede ser llevado en diferentes estilos de teñido para el cabello. Si gustas puedes lucirlo en highlights, solo en las puntas o en toda tu melena. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de un color tan intenso (que probablemente necesite una base clara o decolorada para mostrarse) necesita constante mantenimiento y cuidados.

wapa.pe

Así que si no estás lista para ese compromiso, mejor luce tu tinte en pequeñas dosis que no requieran de muchas visitas al estilista.  

SOBRE EL AUTOR:
Bold Pink: El nuevo tinte de cabello que te dará un llamativo cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY