Michelle y Chris Soifer muestran su lado fashionista con vestidos de alta costura | FOTOS

Las hermanas Michelle Soifer Chris Soifer anunciaron la apertura de su salón de belleza luciendo estos vestidos de alta costura en Instagram

Michelle Soifer y Chris Soifer se visten de gala y nos regalan esta instantánea en la que lucen unos sofisticados vestidos de alta costura del diseñador peruano Victor Gonzáles.

La hermana mayor del clan Soifer compartió en Instagram la noticia de la reciente inauguración de su propio salón de belleza. Por tal motivo optaron por llevar hermosos y elegantes outfits dignos de portada de revista.

“Es muy especial presentarle a todos ustedes este sueño hecho realidad, junto a mi hermanita menor @christiannesoifer nuestro SALÓN DE BELLEZA ... YALI EXTENSIONES by MICHEILLE SOIFER @yali_extensiones_salon. Los invitamos a todos a visitarnos para poder engreírlas”, escribió Michelle Soifer en Instagram.

La ex chica reality lució un beauty look ‘glam’ con unos prominentes rizos que destacaron su extensa melena. Un peinado que Chris Soifer también llevó por lo que ambos looks lograron mimetizarse a la perfección.

En cuanto al vestido de Michelle Soifer éste llevaba un escote halter acompañado de un diseño geométrico con líneas plateadas y doradas. Además, tenía una abertura en la parte frontal que destacaba el largo de sus piernas y unos ligeros flecos asimétricos que le dieron más movimiento a su outfit. Para redondear su look utilizó unos accesorios dorados para complementar su estilo.

Y si bien el vestido de Chris Soifer no puede apreciarse en su totalidad podemos ver que tiene un bello diseño también pues combina los mismos tonos y estilismos con flecos y líneas doradas y plateadas que ayudaron a delinear su figura.

De esta forma las  hermanas Soifer lograron sincronizar sus estilos para lucirse con estos looks de ensueño que develaron sin duda alguna su versión más elegante, tal como la situación lo ameritaba.

Chris Soifer y su beauty look 'glam' en Instagram

La joven hermana menor de Michelle Soifer compartió con sus seguidores una postal en la que luce un beauty look al mismo estilo de una reina de belleza.

Para ello Chris Soifer combinó una delicada tiara de pedrería plateada con unos pendientes que hacían juego con el accesorio que relucía sobre su larga cabellera castaño oscuro. Asimismo, la ex chica reality le agregó más brillo y glamour a su estilismo con dos anillos destellantes que se sincronizaron muy bien con el diseño de ‘nail art’ que lograba destacar sus uñas.

Michelle Soifer renueva su imagen con este look

Michelle Soifer estrena nuevo beauty look y se olvida de su cabellera pelinegra momentáneamente. Después de varios meses luciendo su extensa melena natural, la integrante de “Esto es guerra” ha optado por darle un giro a su estilo esta temporada.

Para su nuevo look la chica reality optó por llevar su cabello con unas ondas bastante prominentes que le otorguen mayor volumen, pero el detalle que más resaltó fue el nuevo tono de cabello que invadió su melena.

Michelle Soifer se despide de su cabello negro y renueva su imagen con este look

Michelle Soifer estrena nuevo beauty look y se olvida de su cabellera pelinegra momentáneamente. Después de varios meses luciendo su extensa melena natural, la integrante de “Esto es guerra” ha optado por darle un giro a su estilo esta temporada.

En Instagram la popular “Michi” reiventó le agregó unos toques de color a su cabello para acompañar su nueva imagen y figura. “Me gusta mi nuevo look, pero pelinegra como yo no encuentras así nomás”, agregó al lado de su instantánea.

Te puede interesar