Flor Polo da lección de estilo con el conjunto de invierno que seguirá en tendencia | FOTOS

En Instagram, Flor Polo se sumó a una de las tendencias de invierno con este conjunto tie dye rosa. 

Flor Polo no oculta su gusto por las últimas tendencias en moda y ello nos lo demuestra con los variados outfits que podemos ver en su perfil de Instagram.

Y así como la moda ‘loungewear’ invadió nuestras calles, también otro tipo de conjuntos y estampados como el animal print y el tie dye se convirtieron en la sensación de muchas celebs e influencers a través de las redes sociales.

En esta ocasión la hija de Susy Diaz, quien no solamente nos muestra su lado más glamoroso con maquillajes elaborados y vestidos de fiesta, brilló con luz propia con este el estampado en tendencia desde que comenzó la cuarentena: el tie dye.

Este tipo de estampado ya había cobrado muchos adeptos hace un par de años; sin embargo, desde que la moda ‘loungewear’ pisó fuerte en el país este año lo vimos volver con fuerza este diseño, sobre todo, en conjuntos deportivos y en tonos pasteles.

Y Flor Polo no podía ser ajena a esta tendencia por lo que nos mostró su estilismo más relajado con un outfit deportivo. Un estilismo que ya habíamos visto antes en otro personaje del medio local como Brunella Horna, quien también debe estar al tanto de las tendencias pues posee su propia marca de ropa.

Como parte de la moda de estar en casa los conjuntos sueltos y cómodos se volvieron parte de las prendas favoritas y para añadirle un poco de color qué mejor opción que optar por un estampado divertido y versátil. ¿Y tú wapa ya incluiste el tie dye a tu guardarropa esta temporada?

Te puede interesar