• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo nos muestra otra alternativa de abrigo para usar este invierno

Flor Polo no deja de sorprender con susoutfits y esta vez, nos mostró otra forma de usar las casacas de jeans en looks de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo nos muestra otra alternativa de abrigo para usar este invierno
Flor Polo no deja de sorprender con susoutfits y esta vez, nos mostró otra forma de usar las casacas de jeans en looks de invierno.

Flor Polo se ha robado los suspiros de sus seguidores en redes sociales, al compartir las fotografías de los outfits que utiliza para los distintos eventos que protagonizan su agitada agenda.

Recientemente, la hija de Susy Díaz anunció la noticia sobre un nuevo proyecto que “cambió su vida e inspira día a día a muchas mujeres a reinventarse, potenciarse y salir adelante por ellas y sus familias”. Se trata del programa ‘Una Nueva Flor, el cual la según la modelo ayudará a que muchas mujeres cumplan sus metas y se sientan mejor.

wapa.pe

Para dar a conocer esta gran noticia, Flor Polo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que luce un outfit ideal para esta temporada. Se trató de una chaqueta de jean con escote en ‘V’ y botones dorados que ella combinó con un top azul al interior.

A diferencia de otras casacas de jean clásicas, el modelo que llevó Flor Polo tiene un corte más ceñido el cual ayuda a marcar la silueta y darnos un look más femenino. Además, como nos demostró la hija de Augusto Polo Campos, podemos combinarlo con un top más fresco o para el invierno, con una cafarena, chompa o lo que más te guste. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo nos muestra otra alternativa de abrigo para usar este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY