Luciana Fuster derrocha estilo con prenda de moda entre las famosas peruanas

La chica reality, Luciana Fuster nos mostró otra alternativa para llevar la prenda de moda que otras famosas peruanas también están usando en sus looks.

Luciana Fuster es considerada una de las famosas más hermosas de nuestra farándula local, y para acompañar sus looks, la modelo siempre utiliza looks de ensueño que realzan su belleza.

Al igual que otras influencers peruanas, Luciana Fuster comparte con sus seguidores de Instagram las últimas novedades de su vida y claro, los outfits que utiliza para estar al tanto de las más recientes tendencias de moda. Una de sus actuales publicaciones es prueba de ello.

La participante de Esto Es Guerra publicó en su perfil de Instagram una serie de fotos donde se le ve luciendo una prenda en tendencia para esta temporada de otoño-invierno. Se trató de un top de peluche marrón con mangas largas que Luciana parece haber combinado con unos shorts blancos.  

Como recordamos, las prendas de peluche o de acabado afelpado se han vuelto la última obsesión de diversas famosas peruanas como Macarena Vélez o María Pía Copello, quienes nos han mostrado cómo incluirlas en todo tipo de outfits.

En este caso, Luciana Fuster usó esta prenda típica de invierno con una prenda más fresca para conseguir un outfit semi abrigador, hecho que nos demuestra la versatilidad de esta acabado para crear atuendos para diversas temporadas. 

Te puede interesar