• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Roberts enamora con sublime vestido blanco para un dulce look de maternidad

La actriz de Hollywood, Emma Roberts deslumbró con un dulce vestido blanco en tendencia que le dio un look de maternidad espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Roberts enamora con sublime vestido blanco para un dulce look de maternidad
La actriz de Hollywood, Emma Roberts deslumbró con un dulce vestido blanco en tendencia que le dio un look de maternidad espectacular.

Emma Roberts sorprendió al mundo entero este año cuando espontáneamente anunció que se encuentra embarazada de su primer hijo junto al actor Garrett Hedlund.

Desde que se supo de la noticia de su embarazo, la actriz de Hollywood ha preferido mantenerse lo más alejada posible de los espacios concurridos y multitudes (no solo para protegerse del coronavirus) sino también para evitar a los paparazzi. Por ello, Emma Roberts ha decidido usar su cuenta de Instagram para mantener a sus seguidores al tanto de su estado de gestación.

wapa.pe

Recientemente, Emma Roberts ha generado una ola de ternura en Instagram al compartir una serie de fotografías donde se le ve luciendo un dulce look de maternidad. Su outfit, simple pero impresionante, consistió en un vestido largo color blanco con un acabado de pequeños puntitos en toda la superficie, y un escote off shoulder con mangas abullonadas.

El vestido de Emma Roberts combina muchas tendencias de moda actuales, como el estilo de las mangas y el corte del top licrado que le dio más flexibilidad y comodidad. Además, el material ligero ayudaron a mantener a la actriz fresca y el color le dio un look dulce y tierno que va de maravilla con su pancita de embarazo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emma Roberts enamora con sublime vestido blanco para un dulce look de maternidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY