Gianella Marquina impone estilo con el outfit preciso para despedir el invierno

En Instagram la hija de Melissa Klug revela el outfit preciso para mantenernos abrigadas estos días de invierno en casa. 

Gianella Marquina nos ha demostrado que uno de sus estilismos perfectos para estar en casa son los conjuntos de algodón monocromáticos. Y nos lo confirma con este nuevo outfit que combina las tendencias del momento.

La hija mayor de Melissa Klug nos revela algunas claves de estilo que podemos tomar nota de los looks que ha utilizado a través de su cuenta de Instagram. Por ejemplo, cómo combinar unas combat boots con el estampado animal print y la importancia de los accesorios para darle un ‘boost’ a nuestros looks.

Sin embargo, en esta ocasión nos presenta una nueva versión de su look más comfy, ese conjunto de tela negra que mezcló con un chonguito medio deshecho para crear un estilo más relajado.

En esta oportunidad la joven nos devela una opción bastante creativa y sencilla para crear un look de invierno. La clave se encuentra en los jogger pants y la chompa acanalada que combinó perfectamente. Además, utilizó unas zapatillas blancas que terminaron por redondear su look.

A pesar que la primavera se encuentra cada vez cerca no dudamos que el frío de invierno todavía tardará unas semanas más en desparecer del todo. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de nuestros looks de invierno.

Y es que así como muchas celebs que se han apuntado a la onda de llevar ropas sueltas y cómodas, aunque dando espacio para otros estilismos con botas, cardigans o chompas de lana, crops de hilo y otras prendas que saquen a relucir lo mejor de nuestros outfits. ¿Y tú wapa con que outfit te identificas más?

Te puede interesar