• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford encanta con un vestido baby blue para un encantador look de maternidad

La periodista Juliana Oxenford se luciócon un romántico vestidocolor baby blue que le ayudó a destacar su barriguita de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford encanta con un vestido baby blue para un encantador look de maternidad
La periodista Juliana Oxenford se luciócon un romántico vestidocolor baby blue que le ayudó a destacar su barriguita de embarazo.

Juliana Oxenford no deja de deslumbrar a sus seguidores con los dulces atuendos de maternidad que utiliza en la conducción de su programa televisivo, mientras espera la llegada de su segundo hijo.

Si hablamos del estilo de moda de la periodista, sabemos que la conductora de ‘Al estilo Juliana’ tiene un look simple y moderno que se caracteriza por incorporar patrones, colores llamativos en outfits que enmarcan su figura. Eso sí, un modelo que a Oxenford le encanta lucir tanto en invierno como en verano, son los vestidos y eso no ha cambiado durante su embarazo.

wapa.pe

Recientemente, la periodista compartió en su cuenta de Instagram una foto del look que usó para su programa junto a un mensaje sobre cómo está llevando su embarazo hasta el momento. “Me paro, me siento, me vuelvo a parar. La panza cada vez pesa más y el bebé a esta hora no para de moverse (parece que el tema político lo pone de mal humor)...jajaja. Ya falta poco, el lunes entro a la semana 30 así que paciencia y buen humor”, escribió Juliana Oxenford.

El outfit de Juliana Oxenford fue simple pero no falló en deslumbrar. Este consistió en un vestido de escote en ‘V’ (un poco al estilo off shoulder), con mangas ¾ y volantesl, color baby blue, un tono que le sentó de maravilla.

wapa.pe

El baby blue es un color muy popular en el mundo de la moda ya que nos da un look sublime, dulce y radiante que en este caso, fue el complemento ideal del vestido con elementos románticos que lució Juliana Oxenford. ¡No cabe duda que este outfit de maternidad es uno de sus mejores elecciones hasta el momento!

Juliana Oxenford enamora con un outfit maternal que exhibe elegancia y estilo

La comunicadora compartió en Instagram un look elegante que destaca por llevar el estampado en tendencia, del cual ya muchas famosas peruanas son admiradoras y no dejan de utilizarlo en todas sus presentaciones.

Nos referimos al imprescindible animal print, un estilo que con el paso de las años cobra mayor vigencia y se posiciona como uno de los ‘must have’ de esta temporada. Esta vez Juliana Oxenford quiso variar un poco sus clásicos vestidos de color entero para rendirse ante el estampado de leopardo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford encanta con un vestido baby blue para un encantador look de maternidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY