• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las embarazadas también usan minifalda, palabra de Juliana Oxenford

Juliana Oxenford tomó sus redes sociales para recordarnos que las embarazadas también pueden usar minifaldas en sus outfits para lucir divinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las embarazadas también usan minifalda, palabra de Juliana Oxenford
Juliana Oxenford tomó sus redes sociales para recordarnos que las embarazadas también pueden usar minifaldas en sus outfits para lucir divinas.

Juliana Oxenford es conocida por su efusiva personalidad y su transparencia al momento de dar su opinión. Este fue el caso de su último post en Instagram, en el cual habla de sus decisiones de moda durante el embarazo.

Como recordamos, hace unas semanas atrás la periodista dio a conocer que se encuentra embarazada de su segundo hijo. Sin embargo, esto no parece haber alterado su estilo al vestir ya que como dio a entender Oxenford, el estado de gestación no debería impedir que dejes de usar lo que más te gusta.

wapa.pe

“Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda? A mi me encanta”, dijo la periodista en su IG junto a una foto donde se le ve usando un vestido (su opción predilecta para conducir su noticiero) color azul marino y mangas ¾ adornadas con flecos.  

La publicación de Juliana Oxenford ya cuenta con más de 61,000 ‘me gusta’ en Instagram, así como miles de comentarios, entre ellos de famosos peruanos como Ezio Oliva, que la llenan de cumplidos respecto a su outfit y comentarios positivos sobre su embarazo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las embarazadas también usan minifalda, palabra de Juliana Oxenford

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY