• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y los vestidos floreados ideales para la temporada de verano [FOTOS]

Juliana Oxenford te enseña los diferentes modelos de vestidos floreados que puedes usar para marcar tendencia en la temporada primavera-verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford y los vestidos floreados ideales para la temporada de verano [FOTOS]
Juliana Oxenford te enseña los diferentes modelos de vestidos floreados que puedes usar para marcar tendencia en la temporada primavera-verano 2020.

Juliana Oxenford es una periodista argentina-peruana con una amplia trayectoria en las plataformas televisivas y radiales de nuestro país.

La conductora de televisión siempre ha destacado entre el resto de sus colegas por la explosiva pasión y vehemencia con la que informa y opina sobre las noticias y temas de gran importancia que se llevan a cabo.

wapa.pe

Pero, además de su distintiva personalidad, una de las razones por las que las personas la siguen es debido a su contenido en Instagram. En este espacio, la periodista comparte fragmentos de su vida y claro, algo que no faltan son los outfits que usa. Juzgando por lo visto en su feed, podemos decir que los vestidos floreados son una de sus prendas favoritas. 

Y los vestidos floreados, como los que vemos en la página de Oxenford, serán una de las prendas más populares para la temporada primavera-verano 2020. Por ello, si quieres saber qué tipo de modelos puedes usar al estilo de Juliana, no dudes en visitar nuestra foto galería ¡y escoge tu preferido! 

wapa.pe

Juliana Oxenford despedida de Exitosa

Juliana Oxenford confesó la verdad detrás de su controversial salida de su programa con un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook. Conoce qué dijo y todos los detalles del despido que causó enojo entre sus fans.

La periodista no dudó en aclarar los motivos de su salida. Para ello, usó su cuenta oficial de Facebook donde confirmó que se trataba de un despido, y que estaba tranquila porque no era la primera vez que pasaba por una situación similar. 

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford y los vestidos floreados ideales para la temporada de verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY