• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y el accesorio para el cabello que usa para estar abrigada

Juliana Oxenford tomó sus redes sociales para mostrarnos el accesorio (que nunca pasa de moda) que usa para mantenerse abrigada en invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford y el accesorio para el cabello que usa para estar abrigada
Juliana Oxenford tomó sus redes sociales para mostrarnos el accesorio (que nunca pasa de moda) que usa para mantenerse abrigada en invierno.

Juliana Oxenford podrá no ser seguidora de las últimas tendencias de moda, sin embargo sí conoce los artículos que mejor le favorecen y los que siempre se ven bien con sus outfits pues son simples y atemporales.

Este es el caso del más reciente accesorio para el cabello que usó para mantenerse abrigada durante esta temporada donde las temperaturas en nuestra ciudad disminuyen y la humedad aumenta. Se trata de las boinas tejidas.

wapa.pe

“Soy yo, el embarazo o realmente hace mucho frío?”, escribió la conductora de ATV Noticias en su cuenta de Instagram junto la foto donde se le ve luciendo una boina color blanco que cubre la mayor parte de su cabeza.

Las boinas en general siempre han tenido un espacio en el mundo de la moda, sin embargo en los últimos dos años han experimentado un renacimiento. Ahora es más común ver estos gorros para el frío en más colores, volúmenes, texturas y decoraciones. El color depende de ti, pero los expertos siempre recomiendan inclinarte por tonos neutros como el de Juliana Oxenford (negro, beige, blanco, cámel, azul) para que puedas combinarlo con más outfits y no te preocupes si la próxima temporada seguirá en tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford y el accesorio para el cabello que usa para estar abrigada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY