Juliana Oxenford: dos outfits que podemos usar para teletrabajar

Juliana Oxenford tiene un estilo sobrio que podemos imitar sobre todo ahora que llevamos el trabajo a la casa.

Desde que empezamos el home office tenemos una confusión al momento de ver qué ponernos para estar en casa aparte del buzo o la pijama. Pues Juliana Oxenford tiene dos outfits que nos pueden servir, claro algunas variantes que te damos a compartir.

Para empezar, la periodista que acaba de anunciar su segundo embarazo tiene un sentido de moda súper chill, no se encapsula en trajes serios o colores muy apagados. La verdad que es la conductora de noticias sabe cómo sacarle provecho a todas las tonalidades y sobre todo a los estampados florales al momento de armar sus looks con los que sale en la televisión.

En la vida diaria la hemos visto más gustosa en jean y polos o ropas que le dejen movilidad.

Aquí te mostramos dos outfits que Juliana muestra a las mamás que trabajan en casa y así no pierdan el estilo.

Prendas para hacer home office al estilo de Juliana Oxenford

La periodista comparte muchas cosas en su cuenta de Instagram, en esta ocasión encontramos dos atuendos cómodos, en colores neutros y de tendencia que puedes replicar.

El primero se trata de un overol estilo soldador de manga corta y de color azul, ideal para estos días que el cambio de estación ya se siente con más fuerza. Lo puede combinar con unas zapatillas o alpargatas, es decir calzado confortable.

El otro es una combinación muy conocida, hablamos de un jean en colo acero y una camiseta en tono entero, ella usaba unos stiletos negros, pero como sabemos por el momento los tacones están guardados hasta nuevo aviso.

Como ves, ambas combinaciones de ropas son súper chill y sencillas de copiar. Así que no digas que solo puedes usar un jogger o pijamas.

¿Juliana Oxenford en la dulce espera?

A través de su cuenta de Instagram la conductora de noticias, Juliana Oxenford compartió que será madre por segunda vez. La periodista de ánimo a contar esta hermosa noticia luego de pasar más de los tres meses de rigor, ahora tiene cuatro.

Te puede interesar