• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chalecos: la prenda de otoño que querrás llevar en tiempos de cuarentena

Empezaron losdías fríos, es importante llenar el armario con piezas que te den comodidad, seguridad y un toque de estilo. Arma outfits funcionales con esta prenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chalecos: la prenda de otoño que querrás llevar en tiempos de cuarentena
Empezaron losdías fríos, es importante llenar el armario con piezas que te den comodidad, seguridad y un toque de estilo. Arma outfits funcionales con esta prenda.

Seguramente ya has comenzando a renovar tu clóset, guardando algunas piezas del verano, para dar espacio a las que se acomodan al invierno y así tener outfits más abrigadores. 

En época de cuarentena, sobre todo si vas a salir por alguna necesidad importante, te quieres preparar para una reunión virtual, o solo llevar piezas cómodas y que te abriguen mientras te relajas con un libro o una película, debes dar una mirada a las piezas que se vienen con fuerza en la temporada otoño-invierno.

Una de las protagonistas será el chaleco, que se presta para esta época, donde buscas comodidad y abrigarte en los momentos que necesitas.

En esta nota, te dejamos algunos consejos para llevarlo sin problema.

¿Cómo combinar nuestros chalecos en otoño?

Suave comodidad. Si el año pasado decidiste comprar un chaleco de piel o plumas, ¡vuélvelo a llevar en esta temporada! No solo dan el toque de elegancia a cualquier outfit, también son cómodos de llevar ya que se acoplan a piezas básicas como blusas o jeans.

wapa.pe

Colores monocromáticos. Si quieres reinventarse y no solo llevar los clásicos colores enteros, puedes dar un vistazo a los estilos que se vienen en estampados o de dos tonos. Entra al sitio web de tu marca favorita, y anímate a hacer una compra online, siguiendo los pasos, para encontrar el modelo perfecto.

Denim total. Como la comodidad y la seguridad son importante en estos tiempos, anímate a llevar tu chaleco favorito con un look totalmente de jean (blusa y pantalón). Así podrás sacar a flote el lado casual que siempre buscas.

Chaleco de cuero. Una manera interesante de llevar esta pieza es elegir uno con textura de cuero. Dale glamour a tu estilo con una blusa de estampados y un pantalón blanco que complete tu atuendo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chalecos: la prenda de otoño que querrás llevar en tiempos de cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY