Jogger: la prenda ideal para crear looks casuales y arriesgados

La tendencia athleisure llegó con prendas como los joggers para hacer nuestros outfits de casa más estilisos.

Los joggers son prendas cómodas que poco a poco se han abierto camino al urban style, ya no solo se usan como pantalones cómodos para estar en casa.

Ahora pasamos mucho tiempo en casa, las prendas sueltas y cómodas son nuestras favoritas, entre ellas los joggers. Es por ello, que cuando regresemos a nuestras actividades es probable que no queramos desprendernos de ellos.

Esta pieza es parte de la tendencia athleisure la hemos visto usar con tacones, eso es culpa de las Kardashian y las Hadid, pero que ahora regresó a sus outfits naturales, es decir combinarlas con zapatillas. Juntos prometen ser el dúo más confortable para cualquier estación y más aún si seguimos en cuarentena.

Existen marcas como Bershka, Zara, Adidas entre otras que tienen modelos que más de una chica querrá tener en su clóset, hay desde colores enteros, hasta camuflaje.

Su corte es agradable por su elástico en la cintura, la mayoría de estos modelos son de algodón haciendo que sean más suaves y apetecibles para usar.

La combinación que más se hizo de moda fue: joggers y chunky shoes que daban un look más deportivo, pero usar esta prenda en su versión de tela daba a nuestros atuendos un carácter más semiformal, si además le agravas un jersey llevaba tu atuendo a otro nivel.

Ya, ya sabemos que en principio puede sonar arriesgado, pero en cuanto empieces a verte con esta combinación, ya no habrá vuelta atrás.

Te puede interesar