• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Scarlett Johansson revive las 'botas de Vegeta' en pleno 2020?

Scarlett Johansson acaba de revivir una de las tendencias en zapatos que se apoderó de nuestros armarios en el 2012. ¿Estarán nuevamente de moda? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Scarlett Johansson revive las 'botas de Vegeta' en pleno 2020?
Scarlett Johansson acaba de revivir una de las tendencias en zapatos que se apoderó de nuestros armarios en el 2012. ¿Estarán nuevamente de moda?

Durante estos días de cuarentena, todos (incluidas celebridades) apuestan por looks cómodos y relajados, tal como lo acaba de demostrar Scarlett Johansson con uno de sus recientes outfits en una salida en plena cuarentena.

La actriz estadounidense fue captada caminando por las calles de Nueva York junto a su pareja Colin Jost (cabe resaltar que se encontraban protegidos con mascarillas), sin embargo hubo un detalle en su look que no podemos dejar pasar.

wapa.pe

¿Scarlett revive a las 'botas de Vegeta' para nuestros looks?

Scarlett apostó por un relajado y sencillo look, el que estaba compuesto por unas leggins, una cómoda casaca y una camiseta un poco larga, perfecto para estar relajada con el clima de la ciudad.

Sin embargo el detalle que acaparó las miradas fue, sin duda alguna, las botas ugg o 'botas de vegeta', que hace unos años atrás se convirtió en una tendencia y, es probable, que incluso tú las hayas usado.

Es más, su pareja Colin Jost, también llevaba las suyas. Él en tono camel y ella en tono gris. ¿Couple goals?

wapa.pe

¿Reviviremos esta tendencia este 2020?

Es cierto que este tipo de calzado creó toda una controversia en el mundo de la moda, mientras algunos lo amaban por su comodidad, su capacidad de mantener los pies calientes y su practicidad, muchas otras personas comparaban este zapato con los que llevaba el personaje de Dragon Ball Z, Vegeta.

No dudamos que la aparición de Scarlett con este par de zapatos reviva el debate que ya existe hace unos años pero, como siempre debemos tenerlo claro, lo importante de la moda es sentirse cómoda con lo que queramos llevar. ¿También revivirás estos zapatos de tu armario? 

SOBRE EL AUTOR:
¿Scarlett Johansson revive las 'botas de Vegeta' en pleno 2020?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY