• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson admite que usa vinagre de manzana para cuidar su cutis

Scarlett Johansson admitió que usa vinagre de manzana sobre su rostro para aprovechar los beneficios que tiene para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson admite que usa vinagre de manzana para cuidar su cutis
Scarlett Johansson admitió que usa vinagre de manzana sobre su rostro para aprovechar los beneficios que tiene para el cuidado de la piel.

Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más hermosas de Hollywood y una de las mujeres más bellas del mundo. Sin embargo, todas sabemos que para mantener ese look radiante, la celeb recurre a diferentes tips de belleza.

Si hablamos de los tratamientos de belleza que usa una celebridad del estatus de Scarlett Johansson es probable que nos imaginemos los cosméticos más caros del mercado y los servicios más exclusivos disponibles, pero ese no siempre es el caso. A esta actriz de Hollywood también le gusta recurrir a trucos más sencillos y accesibles como usar vinagre de manzana para cuidar la piel de su rostro.

wapa.pe

En una entrevista, Scarlett admitió abiertamente que el vinagre de manzana es uno de sus trucos de belleza para tener un cutis de infarto. Ella confesó que lo aplica en su rostro de forma recurrente como una alternativa natural a comparación de sus otros productos.

Y es que el vinagre de manzana contiene un compuesto llamado polifenoles (un extracto de la manzana) que, según un estudio del Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Salamanca, cuenta con características antioxidantes, antimelanogénicas, anticelulíticas, seborreguladoras o antiinflamatorias.

Otro estudio del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos detalló que los antioxidantes de los polifenoles también actúan contra el estrés degenerativo causado por los rayos UV y protegen la piel de la contaminación exterior que también contribuye al desarrollo de signos de envejecimiento.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres aprovechar todos los beneficios que el vinagre de manzana tiene para el cuidado de tu piel y tu salud en general, no dudes en incorporarlo de manera recurrente en tu rutina.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson admite que usa vinagre de manzana para cuidar su cutis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY