• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian: Mujeres reales se probaron sus looks más extravagantes y este es el resultado [FOTOS]

Cuatro mujeres replicaron los cuatro looks más extravagantes de Kim Kardashian. ¿El resultado? Tienes que verlo con tus propios ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian: Mujeres reales se probaron sus looks más extravagantes y este es el resultado [FOTOS]
Un adelanto, ninguna quedó a gusto con los outfits en cuestión.

Kim Kardashian no tiene miedo a probarse todo tipo de ropa y hacer looks extravagantes, que muchas veces linda con lo imposible. ¿Pero nosotras, las mujeres reales, podríamos replicar sus tenidas y salir por la calle tan campante como ella?

Se puso a prueba esta idea y el resultado queda en cada persona, pero no con prendas sencillas porque eso es algo fácil de replicar, sino con outfits complejos que solo Kim Kardashian osa utilizar y que ya te habíamos contado antes. ¡No fue muy fácil para las participantes de este experimento!

El primer outfit se compone de esmoquin negro sin sostén, el mismo que llevó cuando lucía su rubia platinada cabellera, el look se complementó con unos tacones a tiras.

Esto fue lo que dijo una de las mujeres que replicó a Kim: “Es curioso, con la cantidad de tela que llevo en el cuerpo, me siento como si fuera desnuda”.

wapa.pe

El segundo outfit fue el vestido strapless de látex, sin duda, la socialité saca mucho provecho a sus curvas en una prenda tan ceñida a su cuerpo. ¿Pero qué ocurre con una mujer real? “Necesitas seis personas para ayudarte a colocártelo”, dijo la participante.

wapa.pe

El tercer outfit es más relajado, pero tratándose de la esposa de Kanye West nada es muy fácil. El look se compone con un polo blanco a tiras con short negro y unos stilettos plateados, pero lo más complejo es llevar esto sin sostén.

“Es cómodo, pero lo de ir sin sujetador no acaba de convencerme, ¿de verdad que Kim va siempre sin nada?”, dijo la joven que replicó el look.

wapa.pe

Finalmente terminamos con lo más extravagante de toda la lista. ¿Más? Sí. Se trata del top negro que cubre solo los senos, una chaqueta negra, panties negros como pantalón y tacones con transparencia a juego. “¿De verdad que salió así vestida a la calle?”, interrogó la participante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian: Mujeres reales se probaron sus looks más extravagantes y este es el resultado [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY