• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1519848-juliana-oxenford-instagram-ensena-lucir-espectacular-outfit-total-black-vestido-corte-volumen-cita-puedes-copiar-moda-2020-looks-fotogaleria

Juliana Oxenford cautiva con look total black que puedes usar para una cita especial

Juliana Oxenford una vez más muestra su gusto por la moda al compartir un outfit total black que podríamos usar en un matrimonio.

La periodista Juliana Oxenford se ha destacado entre sus colegas no solo por sus opiniones, sino también su gusto en la moda. En cada aparición en la pantalla luce outfits que podemos replicar no solo por lo sencillos que son para armar, sino también por lo bonitos.

En esta ocasión la conductora de televisión usó su cuenta de Instagram para publicar dos fotos donde se la ve luciendo un look total black ideal para una fiesta elegante. El vestido largo con escote en V, con destalles de volantes en esa zona y falda en A con algo de volumen deslumbró a sus miles de seguidores que acompañaron el post con los siguientes comentarios:

“Todo lo que te pones se te ve genial, brillas como una estrella”, “Lindo vestido puesto en una mujer empoderada con una belleza única”, entre otros mensajes alabando su look.

Para acompañar este outfit, Juliana Oxenford se decidió por un peinado sencillo como un moño bajo y algunos mechones a los costados para estilizar más su rostro. Con respecto a su maquillaje optó por uno nude, súper natural.

Cabe mencionar que, normalmente la vemos con distintos modelos de vestidos entre ceñidos y en corte en A cuando narra las noticias, prendas que también podemos replicar para el día a día.

Como vemos todo su look es perfecto para ir a un matrimonio, cómoda para bailar y llamar la atención.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS